jueves, 14 de febrero de 2008

Y FUE.........................


Gracias Nieves por esta distincion.........y creeme voy a valorarlo y atesorarlo como se merece y de paso sea dicho a seguir adelante, que me sirva para cada dia afinar mas mis dedos y mi vista para saber y seleccionar mejor lo que posteo jajajajajajajaja........................nuevamente gracias mi bella.
Asi que para proseguir con las reglas del premio esto es lo que hay que hacer.

Las reglas del premio son las siguientes:

  • Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
    Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
  • Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado
  • Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
  • Exhibir estas reglas.

Para mi escrutinio y gusto los blogg que elijo son:

Se que ya algunos han sido premiados, pero de verdad son lo que de verdad creo que una vez mas deben tomarse en cuenta, exitos para todos.

3 comentarios:

nieve dijo...

Tu blog se merece este premio porque es sencillamente brillante. En cuanto a lo de afinar dedos, mmmm, verdad que no? sigue haciéndolo con el corazón, es la mejor forma.

Un beso

Kamy dijo...

Gracias por el reconocimiento, me ha sorprendido mucho

saludos

Chapellina dijo...

Hola Billy, que chévere que le hayas otorgado este reconocimiento a mi blog eso quiere decir que te gusta.

Gracias infinitaas y sigue dejando tu opinión las veces que quieras.

Por allá estoy a la orden :-)