miércoles, 6 de febrero de 2008

CUADRADO

Esto lo tomo del blogg de Iliana, y quiero que se convierta en una de las maximas de la vida, a diferencia de los demas que comentaron sobre esto quiero que de verdad se multiplique asi que lo re-publico(Manikita espero que no te moleste).



"No entiendo porqué el hombre se empeña en poner todo cuadrado para llevarle la contraria a Dios, hacen casas cuadradas, carros cuadrados, camas cuadradas, mesas cuadradas, pantallas cuadradas, sus cuentas, sus relaciones, sus días, sus vidas son cuadradas. ¿Será por eso tanta infelicidad?
Mira a tu alrededor, nada hecho por Dios es cuadrado ¿o acaso ves algo?"

4 comentarios:

Lua dijo...

jajajjaj Billy pues no me has conocido antes pero ya me conoces ahora ,te digo lo mismo si mi humilde personita te puede ayudar en algo cuenta conmigo.Besines dulces .

Iliana Contreras dijo...

Para nada me molesta querido Billy,al contrario es tremendo gesto de tu parte que te sumes a multiplicar este mensaje que en lo particular me dio mucho que pensar y que quice compartir con todos.
Gracias por el detallazo, que tengas felices días...Manikita.

nieve dijo...

Quizá ocurra porque la vida, esa gran maestra, puede llegar a ser aterradora para muchos, de ahí la necesidad de huidad, sin pararse a pensar que eso significa vegetar, empezar a morirte en vida.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, muy bueno esto.¿Por qué? Pues porque en realidad somos cuadriculados, nuestro mundo particular es cuadriculado y si no lo es, nosotros lo convertimos.