lunes, 25 de febrero de 2008

HUBO UN TIEMPO

Todo debe cambiar eso lo he tenido claro desde que tengo conciencia, ¿pero a que se debe que las cosas cambien para peor?, de repente tenga que decir “no hay mal que por bien no venga”, un buen refrán si eres un conformista, pero como yo soy es un reaccionario de primera no me vale ese refrán, lo cierto es que si existió un tiempo en que respiraba con olor a perfume mis días, que todos los días hacia sol, y eran días ricos, calidos, entregados de vida es mas llenos de vida, que provocaba despertarse y vivirlos, la comida sabia distinto el agua era mas clara y cristalina, la música tenia armonía no eran un conjunto de compases repetitivos, hasta lavar la ropa era divertido, bañarse constituia una de las atracciones principales del día y hasta añoraba ensuciarme para poder darme ese lujo si!!!! Llego a ser un lujo darme un baño porque realmente lo disfrutaba hasta el echo de ver televisión me gustaba, entonces ¿en que se fallo?, como será la vaina ¿uno cambia o el entorno cambia o el entorno te hace cambiar? ya no hay alegría en los días, todo es opaco o gris, ya no hay placer en las cosas que hago, todo es un placebo momentáneo, no hay diversión en lavar la ropa, la comida es solo un sustento ya no se llena el alma solo es una forma de obtener nutrientes para sobrevivir los días venideros, no hay nada refrescante en el agua solo es eso agua…………la música paso a ser una mera coincidencia en el día a día, aaaaaaaaaaaaah y bañarme ahora es un acto meramente de aseo impersonal rutinario hasta tedioso, tengo miedo de estar perdiendo la poca humanidad que aun me queda, de volverme como el común de las personas, de que ya no disfruto las cosas, pero sin embargo lo que mas me esta matando dentro de todo el asco que se volvió mi vida es que de las personas que alguna vez espere algo ahora solo reciba hiel de parte de ell@s esa para mi es la traición mas vil……………………….SOLO DESEO VIVIR DE NUEVO.

6 comentarios:

Mar dijo...

mmm haz del baño algo novedoso. Prueba a poner unas velitas, a bañarte con canela y con compañia, ajajaja...carajo. Bromas a parte, seguramente sea un bajón pasajero, a veces todos tenemos así, como un aburrimiento inexplicable de todo, como un vacío agotador.
Pero todo pasa...

besos...Qettah

nieve dijo...

ah Bily, de verdad piensas que estás perdiendo, según tú, la poca humanidad que te queda?. El sólo hecho de planteartelo te da la respuesta: No. Por cierto, eso de poca humanidad no lo comparto. Deberías "leerte" a ti mismo con más calma y te sorprendería todo lo que hayarías. Y también por eso, por ese incorformismo, por esa pasión que sientes por la vida, aunque ahora la creas perdida, sufres tanto. Piensalo, quien mucho ama, mucho sufre, por algo muy básico: se pone el alma en todas las cosas, se va a tumba abierta y cuando viene la decepción, es el doble de cruel.

En cuanto a los amigos, totalmente de aucerdo contigo. Sin embargo hay la parte positiva, aunque no lo creas: es muy importante saber quien realmente está contigo y quien sólo se mueve por interés. Vivir una mentira sólo conduce a sufrir mucho más.

Y la frase "no hay mal que por bien no venga", jesús, es una de tantas con las que se engañan y autojustifican a diario millares de personas sin darse cuenta que por ahí están abriendo una brecha enorme a la desidia, a vegetar, etc., etc. Ahora sufres, no terminas de encontrarte, pero afortunadamente no te has rendido y eso es lo bueno. Poco a poco irás encontrando de nuevo el camino y esta vez, mi querido Bily, vas a disfrutarlo todavía más intensamente.

Un besote

Birrilly dijo...

Qettah...........¿bajon? tocando fondo diria yo.

Nieve......ojala que tengamos la oportunidad de explicarte en persona el porque de estar muy seguro de estar perdiendo mi "humanidad"...exitos para las dos.

nieve dijo...

Hola Bily, quizá te sorpenda pero creo saber porque estás tan seguro. Pero el hecho de pensarlo ya es un buen freno y punto de partida, piensalo. Un beso

Iliana Contreras dijo...

Una pregunta Billybirri, porqué te permites eso? es más, porqué lo has permitido por tanto tiempo? Me refiero a ese sentimiento de tristeza, que es a mi modo de ver, lo único que te impide volar, respirar plenamente la vida. Abre los ojos por favor, no permitas que tu felicidad dependa de otras personas, la felicidad es tuya, es tu responsabilidad y nadie debe tener poder sobre ella más que tu mismo. Piensa en eso, sé libre, mira hacia arriba.
Un abrazo...Manikita.

Iliana Contreras dijo...

Pd: ya eres una bacteria. Em pieza a crear pues!!!!!