martes, 26 de febrero de 2008

............AHORA SOY UNA BACTERIA MAS........

Pues si……………………me estreno como bacteria, y a mucha honra, pues somos los únicos seres de este planeta que nos reproducimos, vivimos, creamos, destruimos, trabajamos, criamos y quien sabe cuantas vainas mas sin que nos demos cuenta en el día a día de nuestra vida, soy bacteria a mucha honra y como tal tengo que empezar a generar, el formar parte de algo siempre me ha causado mucha ansiedad(para muestra un botón tengo el ataque mortal de chocolate mientras escribo esto), y como buena bacteria las cantidades de este han sido industriales y tácitamente no voy a dejar ni uno, soy bacteria para poder colaborar con los de mi genero y así quitar cargas(aun que no sea un versado en el arte de las letras quien sabe cuantas veces me corrijan), soy bacteria pululare dentro de este universo virtual asimilando cada gota de experiencia que me toque la cara cada día para así drenarla por este medio he infectar a todo el que se ponga en contacto conmigo. Y como la ocasión es propicia acá va mi primer infecto y no de afecto viviten "Letrina con olor a incienso", ahi estare virulentamente esparciendo todo lo que pueda, el link esta al final de esta pagina y asi conoceran a las demas bacterias que dicho sea son las mas grandes que conosco y son buenas.

9 comentarios:

nieve dijo...

A veces escribir por aquí es un poco complicado, es imposible captar el tono en el que se dice algunas cosas, como por ejemplo el que no te rieras... No era, en absoluto, pensand que alguna vez te hubieses reido de mi... es como cuando conversas con alguien y esa persona se te queda mirando y medio sonriendo, como diciendote con esa sonrisa: "hay que ver que no te rindes"... y tu le contestas: si, si, riete, pero ya verás como sucederá... o bien dices: no te rías, que verás como saldrá tal cual.... jajajajajjajaja, pues eso era lo que yo quería transmitir con mi comentario... claro que llevaba mucho cansancio acumulado ayer, muchas horas sin dormir, y un buen susto, espero sirva en mi defensa por no haberme sabido explicar mejor, jajajajajajjajaja.

3 adjetivos que pueden definirte:
- ternura en todo su contexto
- profundidad
- humanidad

Un besote

nieve dijo...

And now, the end is near
And so I face the final curtain
My friend, I'll say it clear
I'll state my case of which I'm certain
I've lived a life that's full
I traveled each and ev'ry highway
And more, much more than this,
I did it my way...

Regrets, I've had a few
But then again, too few to mention
I did what I had to do
I saw it through without exemption,
I planned each charted course,
Each careful step along the byway
And more, much more than this,
I did it my way...

Yes, there were times,
I'm sure you knew,
When I bit off
More than I could chew
But through it all,
When there was doubt
I ate it up and spit it out
I faced it all and I stood tall
And did it my way...

I've loved, I laughed and cried
I had my fill, my share of losing
And now, as tears subside,
I find it all so amusing
To think I did all that
And may I say, not in a shy way,
"Oh, no, Oh no not me,
I did it my way".

For what is a man, what has he got?
If not himself, then he has naught.
To say the things he truly feels
And not the words of one who kneels
The record shows I took the blows
And did it my way...

Yes, it was my way...

Y ahora, el final está aquí,
Y entonces enfrento el telón final.
Mi amigo, lo diré sin rodeos,
Hablaré de mi caso, del cual estoy seguro.
He vivido una vida plena,
Viajé por todos y cada uno de los caminos.
Y más, mucho más que esto,
Lo hice a mi manera.

Arrepentimientos, he tenido unos pocos
Pero igualmente, muy pocos como para mencionarlos.
Hice lo que debía hacer
Y lo hice sin exenciones.
Planée cada programa de acción,
Cada paso cuidadoso a lo largo del camino.
Y más, mucho más que esto,
Lo hice a mi manera.

Sí, hubo oportunidades,
Estoy seguro que lo sabían,
Cuando mordí
Más de lo que podía masticar.
Pero al final,
Cuando hubo duda,
Me lo tragué todo y luego lo dije sin miedo.
Lo enfrenté todo y estuve orgulloso,
Y lo hice a mi manera.

He amado, he reído y llorado.
Tuve malas experiencias, me tocó perder.
Y ahora, que las lágrimas ceden,
Encuentro tan divertido
Pensar que hice todo eso.
Y permítanme decir, sin timidez,
'Oh, no, oh, no, a mí no, yo sí lo hice a mi manera'.

Pues que es un hombre, ¿qué es lo que ha conseguido?
Si no es a sí mismo, entonces no tiene nada.
Decir las cosas que realmente siente
Y no las palabras de alguien que se arrodilla.
Mi historia muestra que asumí los golpes
Y lo hice a mi manera.

Sí, fue a mi manera...

Qué canción tan maravillosa... No me extraña nada que te guste, fíjate sino en la letra.... salvo en que tu historia recien está empezando, se adapta casi como un guante... y sigues pensando en que estás a punto de perder humanidad???.... Lo que estás es triste mi querido Bily y desde esa tristeza (aunque estés en desacuerdo conmigo) supongo que es cuando se te ocurren ideas tan peregrinas.... Ahora está sonando "Ave María" en la voz de pavarotti... cuando escuches esta canción cierra los ojos, deja que penetre en todos tus poros e imagina que estás en Venecia, paseando por un canal, en silencio, a la luz de una hermosa luna y con los susurros del agua y las piedras... deja caer una mano y que se deslice suavemente por el agua... Esta forma se aproxima mucho a la magia de vivirlo y sentirlo "in situ".

Un abrazo

Lua dijo...

Buenas noches desde España guapo.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por pasar, y no sigas diciendome tanta cosa que mi ego subira hasta mas arriba del cielo ... pero mientras eso trata de pasar ( porque creo que pase)me estas haciendo poner colorada!!!

*******************************

que te paso?? ahora que te leo en este post estas con ganas de comenzar desde cero???... es bueno eso.. en algunos post anteriores te leia con algo mas que penita....
espero no equivocarme y que todo te salga de lujo!!!

chau

Keiichi Morisato dijo...

qué imagen tan emo la que tienes!!! pudiste haber dado otra descripción algodiferente a lo que ya dijeronm por allá en el otro blog...

falta de originalidad!!!

Mar dijo...

y yo llena de virus!!..vaya pareja, ajajaja...

besos...Qettah

nieve dijo...

Iba a dejarte la contestación aquí, pero no, lo haré en mi blog. Otra conversación pendiente

dijo...

Gracias por tu comentario, me invitaste y acá estoy, descubriendo que soy también una BACTERIA!!!
mil besos

Anónimo dijo...

hola mi bacteria jejeje Bueno mi bill ya sabes una y mil veces q me gusta todo lo q tu dices son cosas q t pone a pensar y a reflexionar.. y pues m gusta q digas palabras tan sabias y m gusta mucho q tu piences en mi cuando escribes algo.. Besos