lunes, 11 de febrero de 2008

Para alegrarles el dia................





6 comentarios:

Kamy dijo...

Hola

aquí no mas pasando a saludar cuídate y gracias por tus comentarios, bueno chao que llego tarde a la uní y tengo examen XD!!!!!!!!!!

Besos...

nieve dijo...

Cuánta ternura encierra esta foto. Te parecerá contradictorio o directamente una chorrada, pero la foto de presentación también encierra una gran ternura, a pesar del arma y la pose. Dices que te preguntemos lo que deseemos saber sobre ti pq por el blog poco o nada sabremos... Si pueden saberse cosas. Recuerda lo que decía el principito: lo esencial es invisible a los ojos.

Un saludo

nieve dijo...

Si puedes, pasate por mi blog, he dejado algo allí

Chapellina dijo...

Me fascinan esos cositos sobre todos los azules. Lastima que no me los dejan tener en casa :(

bue... jajaaaaaaaaaaaaa

Mar dijo...

me moriii que ternura, yo quiero uno de cada, ajajajaja...

besos...Qettah

Ishtar dijo...

:-( de niña tuve uno y sin querer lo maté...

Ahora los prefieros creciditos y asados...