lunes, 18 de febrero de 2008

8

Lua desde sus cosas ha dejado abierta la posibilidad de que escojamos 8 cosas, acciones, deseos o proposiciones que se cumplan en la vida antes de morir, pero con la salvedad de que sean reales, posteriormente tendre que escojer a 8 blogueros para que esta serie de eventos persista en la comunidad.
  1. Cada dia ser mejor profesional.
  2. Odiar menos las cosas que de verdad odio.
  3. Aprender a perdonar.
  4. Hacer mas deportes xtremos.
  5. Vivir.
  6. Volver a creer.......esa esta en veremos.
  7. No desperdiciar mas el tiempo.
  8. Cumplir esto al pie de la letra.

Es una buena terapia aparte que no se busca la redencion(ya hable de eso en un post anterior), pero te obliga a superarte, y les encomiendo la tarea a las siguientes personas.

Exitos.

9 comentarios:

Lua dijo...

Hacer más deportes extremos ???
ayyyyyyyyyyy este chico que arriesgadito esssssssssss
Ten cuidado anda ,eso es lo que tienes que hacer ,eso dejalo para los especialistas de cine ..Tú dedicate a andar ,correr ,saltar y pegar algun bocado a alguna si se deja (aunque esto si que tiene riesgo).Besitos y buen dia .

Lua dijo...

Muacks muacksssssss.

Anónimo dijo...

Lo que más me gustó de los ocho deseos fué VIVIR y lo que más me gusta en los comentarios que dejas es EXITOS.

Pues que tus deseos se cumplan!

nieve dijo...

Cres más de lo que estás dispuesto a admitir. Más que en el camino de volver a creer, no será el camino de abandonar el miedo, romper la coraza? Quizá por eso, en el punto 5 has puesto vivir, a pesar de los deportes extremos.

Tienes msn?

Un beso

nieve dijo...

Hombre de poca fé... aunque tiene tela que te lo diga una agnóstica como yo, perooooo.... ay mi niño, arrieros somos y en el camino nos encontraremos... Eso de no volver a amar igual... mmm... no, está claro que igual no, porque las situaciones ya serán diferentes... pero mejor si... si lo prefieres no mejor, pero si más intensamente. Sabes por qué? (jesús, ni que fuese profe con tanta pregunta) pues porque quien ha sufrido tanto por amor, una vez vuelve a enamorarse (que lo harás, de ahí el refrán del arriero) el equipaje está cargado de sabiduría (no te rías, que es verdad). Es como eso del primer amor. Dios, si estamos todos en la pola, que no nos enteramos de nada, nos falta de todo y nos sobran hormonas y acné... vamos a dejar el tema porque la imagen que viene a la cabeza no es allá gran cosa, jajajajajajjajaja... Sin embargo, cuando conoces el segundo lo vives mucho más plenamente, de forma más intensa... pues es igual Billy, eso te ocurrirá a ti. Claro que volverás a enamorarte, y será como si fuese la primera vez en tu vida que te ocurre. Redescubrirás sentimientos en ti que creias-cres olvidados, sensaciones, texturas, olores, colores... volverás a redescubrirte a ti mismo. Y llegará más pronto de lo que puedas imaginarte.

Un beso

Mar dijo...

buuuf...que valiente,yo soy todo un despropósito, ajajaja...es más todo aquello que deseo, siempre termino haciendolo al revés. asique he decidido solamente esperar que los demás consigais lo que deseais, ajaja

besos...Qettah

PD:...gracias por pasearte por mis humildes letras de nuevo.

Chapellina dijo...

Hola Billy, el blog Mis Ideas Despeinadas lo elimine, pero me puedes seguirme en conotrotumbao.blogspot.com.

Igual puedo seguir siendo Chapellina despeinada jajaaaaaaaaaaaaaa y si no te molesta podría hacer esto que me has asiganado ahí. Qué dices?

Un abrazo.

Iliana Contreras dijo...

Me voy a hacer tareas, ya vengo...Manikita

Ishtar dijo...

de todas las que escribiste en la única que tienes que poner verdadero empeño es en vivir... y hacerlo bien!!!... las demás llegarán por añadidura.


Saludos