lunes, 4 de febrero de 2008

PAZ






Hoy es un dia emblematico para Venezuela y por cosas de la vida lo fue para el mundo, hoy se realizo a nivel mundial "la gran marcha en contra de las FARC EP" (FARC EP, Fuerza Armada Revolucionaria Colombiana Ejercito del Pueblo), ¿pero con que criterio y moral este grupo armado subversivo se autodenomina asi?, atentados, muertos, secuestros, trafico de drogas, produccion de las mismas y quien sabe que otras cosas mas que no nos enteramos hacen estos Revolucionarios, yo que he vivido en frontera y he tenido contacto con integrantes de sus frentes se de lo que pueden llegar a ser capaces, y mas terror me da cuando el presidente que tenemos les da cabida en el sentido de interceder por ellos y de paso abogar por ellos a instancias internacionales y demas, ¿que tipo de mensaje denotan esas acciones que H.R.C.F. tambien llamado REVOLUCIONARIO muestra ante los ojos del mundo?.




Hoy en Venezuela no se escapo de esa tendencia de rechazo a estos personajes TERRORISTAS y se realizo tambien la marca en Caracas a la par de un desfile conmemorativo de el aniversario numero XVI de la intentona golpista de el 4 de Febrero, ¿les soy sincero?, no vi ni una ni la otra, no me intereso en nada, pero si estoy en contra de que existan personas con esos ideales que no llevan a nada solo a terror y violencia, tambien estoy en contra de el fanatismo sea del lado que sea y a la final tambien estoy en contra de las personas que de una u otra manera manipulan todo lo que sucede para sacarle provecho............................ahi les dejo una foto de lo que acontecio .......la primera es de Bogota(Colombia) y la segunda de Caracas.

2 comentarios:

Chapellina dijo...

Hola Billy, muchas gracias por los comentarios que siempre dejas en mi blog. Y cómo es que se te olvido sonreír?

Eso no se vale consigue la clave. Y a SONREÍR que es muy bueno y además es gratis!

Un saludote!

Lua dijo...

Eso eso a sonreir que es muy muy sano .
Besines .