martes, 12 de febrero de 2008

REQUIEM PARA JOAN

Hace días , escribí sobre la muerte y de como solía o mejor dicho suelo de alguna manera por así decirlo presentir cuando se va a presentar en mi vida, y nada fue al azar, ese día cuando plasme lo que tenia adentro fue porque lo "sentí" ese aroma del que hable lo sentí y a mi mente retornaron tantos recuerdos y situaciones que de verdad no quería vivir de nuevo, me dio miedo, temblé pero a la final todo era cierto la muerte rondaba de nuevo mi vida y esta vez solo fue una pasada, pero certera, dañina y recordatoria de todo su poder, se llevo a una persona buena, trabajadora, amigo y si de verdad me pusiese a tratar de esgrimir acá todo lo que es Joan Rengel(digo es porque para mi no murió), tardaría mas de la mitad de mi vida en describir a una buena persona, y eso es lo que me duele, las buenas personas son las que se las llevan de este mundo, Andreina Luzardo me dijo "Dios se lo llevo por eso porque era bueno para así tenerlo a su lado" puede que sea cierto pero es injusto, tampoco me voy a poner a evaluar o criticar los actos de Dios, pero lo cierto es que aun no era la hora, aun faltaba mucho para Joan y eso es lo que me da arrechera e impotencia.................Solo pido que mas nunca perciba de nuevo ese "aroma" tan peculiar.

6 comentarios:

nieve dijo...

Sabes dónde está ahora Joan Rengel?... en el cielo. Sabes por qué? Porque lo llevas en tu corazón. Alguien me dijo una vez que cuando una persona muere va al cielo cuando se queda en los corazones de los que han amado a esa persona.

Es inevitable cuestionarse los motivos, querer obtener respuestas a preguntas que sabemos no serán contestadas y sin embargo necesitamos formularlas. Cómo se despide uno de una persona a la que quiere? cómo acepta de buenas su marcha?

Ni te imaginas (creo que te lo dije ya) lo bien que te entiendo cuando hablas de cómo percibes la muerte, la sensación de miedo, creo que también de preocupación "a ver dónde va a ocurrir", y no querer volver a sentirlo nunca más.

Un beso Billy

nieve dijo...

Si alguna vez te sientes sólo y no sabes qué hacer, mira al cielo y busca una estrella, y así nunca más te sentirás en soledad pues tendrás a tu alrededor a millones de estrellas que son esas personas que sintieron lo mismo que tú.

Si alguna vez sientes ganas de llorar, llora. Deja salir tus lágrimas y con ellas todas las cosas que te hacen sentir mal; no dejes que se acumulen en tu ser, porque sólo darán paso a otro tipo de sentimientos que te hieren aún más.

Si alguna vez te sientes mal contigo mismo, busca en lo más profundo de tu ser, date cuenta de que nadie es perfecto, tampoco tú, pero aún con todos tus defectos y cualidades, eres una persona única en el universo, por eso eres especial.

Si alguna vez sientes que nadie te quiere, olvídalo, pues eso no es cierto; hay personas a tu alrededor que te quieren, aunque a veces estamos ocupados en nuestros problemas y no les abrimos las puertas de nuestro corazón para demostrárnoslo.

Un beso

Chapellina dijo...

Es triste perder a un ser querido...sin palabras. :(

Un abrazo.

Mar dijo...

lo siento enormemente por ti...yo tambien presiento a veces que algo asi va a suceder a mi alredor con algo mio y por desgracia ... sucede.

besos...Qettah

Erwin García dijo...

De verdad no lo había leído hasta hoy... Y la verdad es que lo que pudiera escribir en ese instante, lo escribiría igual en este. Johan es para mí un ángel especial que sé que me está ayudando, el me apreciaba y respetaba tanto como yo a él. Gracias por estas líneas que me tocaron en el corazón. Un abrazo.

Elisa Álvarez dijo...

Billy, hace algún tiempo preferí no escribir nada, por sentirme llena de confusión, ira, importencia y sobretodo con ganas de correr el tiempo atrás, para que él estuviera de nuevo con nosotros haciéndonos felices con su EXISTENCIA. Pero hoy viernes a las 10:30pm puedo expresarle a Joan una vez más el profundo respeto admiración y amor tan grande que siempre le hice sentir. Amigo te quiero, te quiero tanto que cada vez que pienso en ti quisiera saber que estás haciendo, si nos ves desde allá arriba o si le comentas a otros lo mucho que te queremos y extrañamos aquí abajo. Sé que hasta en el cielo estás en la línea V.I.P como te lo mereces MAESTRO. UN ABRAZO SIEMPRE , ESPERO VOLVERTE A VER ALGÚN DÍA.