jueves, 14 de febrero de 2008

Eres

Y..............¿cuantas personas no han estado asi a lo largo de la vida y tienen tambien a su "eres"?, yo me anoto en la lista como primero.........¿quien es capaz de seguirme?

10 comentarios:

Lua dijo...

Gracias Billy .Sencillamente gracias .Un gran beso .

Lua dijo...

uffff Billy muchas gracias por ese premio ,no sé si lo merezco pero tratraré de que eso siga pasando .Besos y más besos .

nieve dijo...

Hola Billy, cómo me gusta esta canción, no la conocía. Te sigo, vaya si lo hago.

Conoces esta otra canción?... Es de Rosana, de su disco magia y la canción se llama Te debo este sueño:

Te busco en la noche
Te encuentro entre sueños
Te advierto que traigo desnudos el alma y el cuerpo...
Anclada en tus manos
Me gasto en tus besos
No hay nada, ni el aire mas puro se cuela tan dentro...

Y vamos volando sin alas
Y vamos restando silencios...
Y si no me despiertas... Te debo este sueño

Oh..... A la luz del amanecer
Me voy despeertando y sigo soñando de tanto querer
Oh... A la luz del amanecer
Me quedo este sueño y sigo soñando que vas a volver

Le vamos robando
Trocitos al tiempo
Y así comprendemos lo mucho que vale un momento...
Sentada en el aire
Colgados del viento
Miramos el mundo que es distinto si tu no estas dentro

Y vamos volando sin alas
Y vamos restando silencios...
Y si no me despiertas... Te debo este sueño

Oh... A la luz del amanecer
Oh... A la luz del amanecer

Te busco en la noche...

Y mira esta otra, del mismo disco, se titula Carta Urgente:

Hay cosas que te escribo en cartas
Para no decirlas
Hay cosas que escribo en canciones
Para repetirlas
Hay cosas que estan en mi alma
Y quedaran contigo cuando me haya ido...
En todas acabo diciendo cuanto te he querido...

Hay cosas que escribo en la cama
Hay cosas que escribo en el aire
Hay cosas que siento tan mias.... Que no son de nadie
Hay cosas que escribo contigo
Hay cosas que sin ti no valen
Hay cosas y cosas...
Que acaban llegando tan tarde..

Hay cosas que se lleva el tiempo
Sabe dios a donde
Hay cosas que siguen ancladas
Cuando el tiempo corre
Hay cosas que estan en m i alma
Y quedaran conmigo cuando me haya ido...
Y en todas acabo sabiendo cuanto me has querido...

Hay cosas que escribo en la cama...
Hay cartas urgentes que llegan cuando ya no hay nadie...

la puedes escuchar en: http://www.goear.com/listen.php?v=4b35539

Un beso

nieve dijo...

Te debo este sueño, puedes escucharla en: http://www.goear.com/listen.php?v=d6c80d9

Antes se me había olvidado.... uffff, vas a pensar que soy un desastre por tanto olvido, jajajajajjaja

Un beso

Anónimo dijo...

Hola, vaya susto me he llevado nada mas entrar!!! jajaj, no lo harás no??? Bueno, pues yo tambien te sigo porque siempre tengo a un"" eres ""que no me corresponde.Como se suele decir:Cómo quieres que te quiera si quien quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera, jajajaa.Un saludito, entre a través del blog de LUA

nieve dijo...

Si, creo que si, que tienes que sufrir una traición para saber lo que es la muerte... creo que incluso supera lo que podría ser la muerte, ya que la muerte hay casos donde es una liberación. Cuando amas como tú lo has hecho, cuando sobreviene la traición te rompes en mil pedazos, literalmente. Sigues viviendo porque respiras mecanicamente, pero estás tan vacío que ya no sientes ni calor ni frio, dejas de ver los colores para centrarte sólo en los grises y negros. Da igual lo que puedan decirte porque nadie está sufriendo como tú y no hay pócima mágica, no hay consuelo donde alojar la pena. No te queda otra que dejar que invada cada uno de los poros de tu piel para traspasarlos a tu interior, donde todo ha dejado de crecer, todo está árido. A veces incluso puedes llegar a preguntarte como es posible que sigas vivo, porque todo se hace de forma mecánica, sin encontrar sentido a nada y mucho menos pasión... El miedo se instala dentro de uno, cubriendolo todo, cada centímetro del ser, tejiendo una tela de araña tan tupida que es imposible se cuele ningún tipo de sentimiento. Pero un día, sin saber el mecanismo que lo hace posible, esa coraza empieza a tener rendijas por donde empieza a filtrarse poco a poco la luz. Al principio no somos conscientes de ello... pero si llegará un momento que esas rendijas se hagan tan débiles, que la luz podrá con ellas y entrará a raudales. Billy, el amor ha sido desde el inicio de los tiempos la gran búsqueda del ser humano. Es lo que mayores alegrías nos da y de él, de su falta, vienen las mayores desdichas. El luto del sufrimiento por amor es más intenso que el del fallecimiento de un ser querido. Hace muy poco que nos hemos encontrado por los blogs, nunca hemos hablado ni tan siquiera por msn, sin embargo y puede que te parezca paradójico, tu coraza empieza a tener pequeñas rendijas, aunque no puedas o quieras sentirlas. Si no recuerdo mal, algo te dije al respecto sobre la fotografía de presentación de tu blog. Si ves más allá de la foto, descubres muchas cosas y en tí esas cosas que te callas dicen mucho más que las que escribes. Igual que las imágenes que utilizas o los espacios en blanco. Por eso no me creo lo que has puesto en tu perfil. Aunque me lo asegures, es falso. Forma parte de una protección para sobrevivir, exactamente igual que lo que dices sobre tu ego. Pura protección. Probablemente todo el mundo te haya dicho lo mismo y te suene a tópico, pero no tengas prisa, ve con calma, deja que el tiempo actúe como bálsamo, es el único existente, no hay nada más. Eso si, tú también debes luchar y creo que sabes de lo que te estoy hablando.

Un beso Billy

nieve dijo...

No te rindas, aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo, aceptar tu sombra, liberar el lastre y retomar el vuelo.

No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, abrir las esclusas, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque no hay herida que no cure el tiempo.

Abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente y cruzar el foso, abandonar las murallas que te protegieron, volver a la vida y aceptar el reto.

Recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida, remontar los cielos.

Porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque tienes alas y puedes hacerlo, porque no estás solo.

Un beso

Lycette Scott dijo...

Hola hola, pasando por aquí a conocer...
Un beso

Chapellina dijo...

Ejele esta canción es cierta. Has escuchado "Esa Noche" también es de ellos.

:-)

Ishtar dijo...

Voy pisandote los talones ...