jueves, 28 de febrero de 2008

UN CHISTE

ESTE CHISTE ME LO ENVIA CARLITOS GONZALEZ(COÑO PANA GRACIAS DE VERDAD) DESDE MARACAIBO....AUNQUE ES MUY RAYADO Y VIEJO EL MISMO ME HA SACADO UNA SONRISA Y UNA CAGADA DE RISA ENORME...........................DISFRUTENLO.



Los papelitos......


Un hombre estaba sentado tranquilo leyendo su periódico cuando su esposa,furiosa, llega de la cocina y le revienta un sartenazo por la nuca...


!! Zaaaas !!!!


Por Dios ! ¿ Qué te pasa mujer ? Estas loca e' bola !!!


Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalóncon el nombre de 'Marylou' y un número .!!'


Amorcito:... ¿ te acuerdas del día que fui a la carrera de caballos ? Pues sí, Marylou era el caballo al que aposté, y el númeroes cuanto estaban pagando por la apuesta.


Satisfecha, la mujer se retiró pidiendo mil y una disculpas..


Días después, el estaba nuevamente sentado cuando ....


Zaaas !!!! recibe nuevamente un coñazo, esta vez con una olla a presión.


Mas espantado que el carajo todavía, él le pregunta:


COÑO !!!!! ¿ Qué fue ahora mujer de verga ??? .......


Tu caballo llamó...!!!!!!! COÑO E TU MADRE !!!!!!

6 comentarios:

Lua dijo...

jajajjajajjajajjaj qué bueno y lo mejor de todo la cara del caballo ..Muy bueno Billy.Aqui te pongo yo otro ..
Era una noche muy fría, el bar tenía algunas pocas mesas ocupadas en los rincones más oscuros del salón.

..Una hermosa mujer se acerca felinamente a la barra, se relame el labio superior, le guiña el ojo al barman y lo llama moviendo con languidez los dedos índice y anular de la mano derecha.

..Cuando él se acerca, ella le acaricia su tupida y boscosa barba murmurándole al oído:

"¿..Eres el encargado del bar?"

"..Para ser sincero no, pero..."

"¿..Me lo puedes llamar?, Necesito hablar con él" le pide ella deslizando sus manos más allá de su barba y acariciando con dulzura los lóbulos de sus orejas, sus cabellos y haciendo cosquillas alrededor de su incipiente calva.

"..Lo lamento pero no está." responde el barman, babeando excitado, agrega "Pero yo puedo ayudarte en lo que necesites."

"..Claro que puedes... Necesito que le des un mensaje"

..Mientras habla con voz dulce, la mujer lleva despacio dos dedos hacia los labios de él acariciándole las encías, metiéndoselos en la boca y dejando que los mordisquee y los chupe con delicadeza. Y finalmente dice:

"Por favor, dile que no hay papel higiénico en el baño de mujeres y que me tuve que limpiar el trasero con los dedos..

nieve dijo...

jajajajjaajajjajjaja, buen chiste

Erwin García dijo...

TE PASASTE, JEJEJEJE. PERO MEJOR FUE EL CHISTE DE ELADIO LAREZ, SI ME HICISTE REIR JEJEJEJE, SALUDOS MI PANA. ME DIJERON QUE TRABAJASTE EN NPO, CIERTO?

nickjoel dijo...

jejejejeje, bueno nunca lo habia escuchado, demasiado bueno..... barbaro!!!!

Mar dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, aiiis no me hagas esto, tengo la risa facil, ajajajajajajajajajajaja...ah es buenisimo. Ahora te cuento yo uno.

Va un tio al medico a por los resultados de una analitica y se sienta mientras el doc observa su historial. Ya nervioso se atreve a preguntar ante la cara de preocupación del médico:
- Y bien doctor, como está todo

El doctor le dice todo serio:
- En vista de los resultados, va usted a tener que hacerse una plaquita.

El paciente preocupado le pregunta ¿de torax? y el doctor le dice; NO MAS BIEN DE MARMOOOL!!

ajajajajaja..

besos...Qettah

Chapellina dijo...

[Sin ofender]es que los hombres son tan tontos jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:-@