jueves, 7 de febrero de 2008

Aunque no sea conmigo...............



A placer
puedes tomarte el tiempo necesario
que por mi parte yo estare esperando
el dia en que te decidas a volver y ser feliz como antes fuimos.


Se muy bien, que como yo estaras sufriendo a diario
la soledad de dos amantes
que al dejarse
estan luchando cada quien por no encontrarse.


Y no es por eso que haya dejado
de quererte un solo dia
estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
por tu felicidad
a costa de la mia.


Pero si ahora tienes tan solo la mitad
del gran amor que aun te tengo
puedes jurar que al que te quiere lo bendigo
quiero que seas feliz aunque no sea conmigo.


Y no es por eso que haya dejado de quererte un solo dia
estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
por tu felicidad a costa de la mia.


Pero si ahora tienes tan solo la mitad
del gran amor que aun te tengo
puedes jurar que al que te quiere lo bendigo
quiero que seas feliiiiiiiiiiiiiiz
aunque no sea conmigo.



Celso Piña


Esta cancion...................si es para ti, por que es 7 de Febrero, porque hoy son 5 años conociendote, porque explore conoci y vivia cada poro y fibra de tu humanidad y corazon, porque fui feliz a tu lado, porque verte feliz mantiene vivo en mi la poca humanidad que me queda y porque me da la gana dedicartela, si te enteras bien, si no tambien................FELIZ 7 CARAJO.

6 comentarios:

Lua dijo...

Qué bonito es recordar a quien hemos querido tanto !!!

nieve dijo...

Sabes? es la primera vez que entro en tu blog, me ha sorprendido la fotografía de entrada... creo que tienes más humanidad de la que quieres aceptar o mostrar, y eso queda muy bien reflejado tanto en la canción como en la dedicatoria, sobre todo en los espacios en blanco.

Un saludo

Chapellina dijo...

...puedes jurar que al que te quiere lo bendigo, quiero que seas feliz aunque no sea conmigo.

Es fácil decirlo, pero difícil sentirlo.

;-)

Chapellina dijo...

[Respondiendo por aquí]
Pues sí y fue cuando comprendí que amar duele. Hoy me dí otra oportunidad para volver a amar aunque me cueste un poco volver a creer.

Mar dijo...

carajo que pedazo de letra...PLOM...me desmayé. Oye y si no la quiere, me la puedes dedicar a mi que me ha encantado, ajajaja, prometo no darme mucho por aludida, ni que se me suba el ego y esas cosas, ajaja...

besos...Qettah

Ishtar dijo...

Qué pasa aquí pues??? tengo este video en mi blog y tus videos suenan en mi iPod, no es porque tengamos gustos similares pero... que grande eres!!! JAJAJAJA

saludos