jueves, 3 de abril de 2008

Voteeeeeeeeen.......................POR MI

Hasta el 30 de abril, los visitantes del blog Vagabundos VIP podrán votar por su blog favorito en el concurso BLOGOBUNDOS.La dinámica es fácil: solo hay que seleccionar el nombre del blog favorito en la lista que aparece en la columna derecha de este blog, y hacer click al final de la lista en VOTE. Los Blogs están en orden alfabético.Atención! Como medida para asegurar la transparencia en el concurso, se pide a los participantes y visitantes honestidad en las votaciones. Si de una misma dirección IP se generan multiples votos, al final solo se tomará un voto de estos como valido. Estaremos atentos de votaciones dudosas.
El link de entrada es:

12 comentarios:

nickjoel dijo...

bueno brother ya estare votando por ti, te lo aseguro,...

brother espero que todo este bien, paso a saludarte y a pedirte que pases por mi blog a formar parte de un juego "sensacional" jejejeje

dios te bendiga

Turkita dijo...

hola cariño! obvio cuenta con mi voto...te dejo besitos y mucha suerte...

Kamy dijo...

Hola :)

Vale cuenta con mi voto, ya despues nos arreglamos a ver cuanto me pagas por el jejejej, no mentira como crees lo de mentira es por la paga ya que de seguro despues de terminar el mensaje te estare dando mi voto :D!!!!

Besitos y cuidate ^__^

nieve dijo...

Ya tienes mi voto. Suerte. Un beso

Love dijo...

Listo!! ;)

dijo...

Ya te vote!!!!
exitos!!!
y un beso

Anónimo dijo...

nada, no puedo votar por tí desde este computador, ya lo utilicé pero suerte con eso.

verónica
www.homohabitus.org

Turkita dijo...

cariño ya vote por ti,,,




besitos!!!

Malhechecito dijo...

cuanto estas dispuesto a pagar por mi voto? je je je mañana votare, ok votare y no cobrare nada
saludos

nickjoel dijo...

hace como dos dias vote por ti brother...

un gran abrazo
espero que sigas subiendo como la espuma

dios te bendiga

Lua dijo...

YA TIENES TAMBIEN MI VOTO .Un saludo guapo

nestor dijo...

Hola...te encontré en el blog de Chapellina...no se quien sos pero te voté...jeje

un abrazo