domingo, 13 de abril de 2008

VALENTIA

.....Valiente es el hombre que se va de farra por mas de tres dias, y cuando llega a su casa le habre la puerta su mujer con una escoba en la mano y este le pregunta, "¿dime vas a barrer o vas a salir volando?".

4 comentarios:

dijo...

jajajaja!!!!!!
buenísimo!
un beso

Libélula dijo...

Que gracioso! Valiente es la mujer que se hace la brava y luego tiene tres dias de gloria, regalos, amapuches y todo para que los perdonen, saluditos.

nieve dijo...

ah, para nada estoy de acuerdo. Valiente es aquel que a pesar de las bromas y chanzas de los amigos, no se va por ahí de farra. Se queda con su mujer, disfrutando esos días. Si no es así, si con su mujer no disfruta, sigue siendo cobarde por no irse y cerrar esa puerta. Así que visto del derecho o del revés, lleva la palabra cobarde escrita en la frente. Para que estar con una persona que es "melindre"? no, si no te diviertes, sino te ries... mejor cerrar esa puerta. Y yo te pregunto: qué ocurriría si fuera la mujer la que se va de farra 3 días?

Un besote Bily

nickjoel dijo...

jejejejeje, todo en la vida siempre tiene un toque de comedia, de tragicomedia.... muy bueno, y que valiente el tipo no???

un abarzo brother
dios te bendiga