viernes, 18 de abril de 2008

PASION


VALENTIN dentro de los nombres que coloco en su blogg decidio que el mio o mejor dicho mi blogg era lo suficientemente destacado para que me engalanarab con el premio que este post lleva.................ser sorrprendido de esta manera es lo mejor para empezar este fin de semana..............creo que he logrado algo con este post......de ser asi espero seguir con la misma fuerza, pasion y esmero que este impulso emocional lleva dentro de mi...............................GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

11 comentarios:

Turkita dijo...

Felicidades!!!!!



Billy cariño que tengas lindo fin de semana...besis

Lycette Scott dijo...

Corazón...felicitaciones

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

nieve dijo...

Si señor, un premio con todo el merecimiento!!!!!!

Un besote y buen fin de semana

Lua dijo...

Qué peazooooooooo de premio !!!

Un beso lindo .

Alegra dijo...

FELICIDADES!
VISTE Q LINDO ES RECIBIR PREMIO?
SENTIS Q LO Q HACES LE LLEGO A ALGUIEN
BESOTES
T CUIDAS MUCHOO
NO QEREMOS Q SALGAS HERIDO DE TUS AVENTURAS XD
BYE

nickjoel dijo...

y que sigan los exitos amigo....

dios te bendiga, y sigas lleno de PASION....

un abrazo

VALENTIN dijo...

Bro, cada vez que entro a tu espacio, me acuerdas a mi profesor de escenografìa hace algunos años cuando estudiaba en la universidad, jejejeje, son bastantes parecidos.

Me alegra mucho que te gustara el premio, no te vayas lejo, porque las premiaciones estàn en mi casa a la vuelta de la esquina, jajajaja...alò, alò..c escucha???

Ciaoooo bro!

Anónimo dijo...

felicitaciones para ti !!!! creo que por estos lados el premio va mas acertado..
que tengas una buena semana
chau

Malhechecito dijo...

Pues felicidades, un saludote
Bye

Iliana Contreras dijo...

Hey pero no te vi en la pijamada en el hotel al que nos invitó Valentín y consté que eché broma con todo el mundo...no dormí hasta despues del desayunotote, jejejeje...Felicidades, un beso...Manikita.