jueves, 10 de abril de 2008

......¿NACIO?.........

ESTO SI PASO..........................LAMENTABLEMENTE.


“Mi amor…………….papiiiiiiiiii…………coño mi amor…….”
“¿Que?” (más dormido que despierto).
“Creo que rompí fuente mi amor”.
“¿¡Como es la vergaaaaaaaaa!......coño esa vaina no era la semana que viene?”.
“Pero que coños hago si se me rompió la fuente ahora carajo”.
“Bueno………esteeeeeee…. (aun dormido)……….vergacion ya vengo voy a buscar un taxi……..MAMAAAAAAAAAA………ayuda a Maria (nombre ficticio) que la coño va a parir”.

Después de el “PARIR” un taxi empezó la búsqueda.

“Mira vengo con la mujer ya casi con el coñito afuera….recibimela no joda”
“Verga primooooo pero si no hay camas intenta en el Chiquinquirá a ver si tenéis suerte”.
“No que va compa…….. acá ni los gatos tienen donde parir vete al del SUR a ver que tal…….”
“Primo te jodiste……así de simple te lo digo es mas no des mas giros por ahí que lo que pierdes es dinero con el taxi……andate de una para una clínica privada para que no tengáis mas peos”.
“Vergaaaaaaaaaaaaaaaaa no joda si que fácil……………. ¿y de donde saco los cobres para meterla a parir en una clínica privada?”.
“Hermano mío………………………..ese no es mi problema”.

Y el tranconazo de la reja de emergencias sello el destino de este triunvirato que ya tenía mas de dos horas dando “carajazos” por toda la ciudad.

Tuuuuuuuuuu…………tuuuuuuuuuu………. (voz de sueño) “¿Aja?”.
“¿Jerónimo?” (nombre ficticio).
“Seeeeeeeeeeeh”.
“Coño primo es Kike (apodo ficticio), verga primo necesito una segunda vergataria…….coño necesito cobres la mujer me esta pariendo y no me la quieren recibir en ningún hospital, modulo ni barrio verga del coño”.
“Verga……… ¿y cuanto creéis que necesites?
“No se………………..pero anda salvame la vida por lo menos dame dos palos y con una mariquera que tengo acá soluciono”.
“Esteeeeeeeeeee…………..verga……………………bueno venite a la casa y ahí resolvemos”.

Y así fue, cuadro una vez más con el taxista y fueron a casa de su “amigo” a buscar los cobres para poder salvar la vida de su hijo y la de su esposa.

“Verga primo……………gracias de verdad……………….déjame salir de este peo y en la primera te los regreso…………”.

En medio de la calle como a las 3 de la mañana de ese día algo más que las palabras de Kike, Jerónimo y el roncar del taxi destartalado rompió el silencio de la noche.

“Rápido, pásenla a quirófano tiene dos impactos de bala en el vientre háganle una radiografía, y verifiquen el estado del bebe”.

…………..Fue lo ultimo que “Kike” logro escuchar al entrar a su mujer a la sala de emergencia de algún hospital donde antes había tratado de entrar a “parir” y donde ahora resulta que esta “pariendo” para sobrevivir ella y su aun no nacido hijo.

“Bueno……….su esposa esta bien……esta estable y si todo sigue así dentro de un par de días se la puede llevar a su casa……………”
“¿Y el chamo?”.
“……..bueno el nació………..sobrevivió y lucho por mas de dos horas……..el problema…….es que, quien en realidad recibió los proyectiles y evito que su esposa muriera fue el con su cuerpo……….hicimos todo los posible y no me cabe duda que el también….pero era muy difícil que lo lograra…………………… ¿por cierto, como nació vivo que nombre quiere que figure en el reporte?”……. (interrumpe un policía).

Kike lo mira mas con ojos de odio que de dolor y con el alma cargada sabiendo que parte de la culpa que recibieran ese “bañito” de plomos que le quitaron a su hijo es de el, baja la cabeza y le dice al “tombo”……………..”Enrique José” (nombre ficticio).

4 comentarios:

Turkita dijo...

ay Dios...me quede helada...no se que escribir...que desgracia...solo eso...



me voy con un nudo en mi garganta...sorry...

Ari dijo...

Que recio!! fue real pana?

nieve dijo...

A pesar de que "kike" pudiera sentirse culpable, no lo es. Otros son los culpables. Sin embargo una cosa son las palabras, otras los hechos y otras los sentimientos. Ese sentimiento de culpabilidad imagino se habrá unido al de pérdida y eso debio originar un dolor inmenso... pudo superar el dolor y "estar" con su mujer?... Porque su mujer es la madre... y si para el padre es horrible, imaginate para la madre. Ha estado contigo nueve meses maravillosos, donde has notado cada uno de sus cambios, donde has establecido una comunicación con tu hijo que nadie entiende, sólo tú y él. Sabes cuando se despierta, a que hora se duerme, cuando bosteza, cuando le gusta algo que tu estás tomando o le disgusta... los ataques de hipo... a pesar de que resulte increible es así, sabes y compartes todas estas cosas... es un mundo mágico y maravilloso que sabes tendrá su continuación una vez haya nacido tu hijo, en su día a día... y de pronto, sin tener un porque, te lo arreban de la forma más cruel y mezquina... dime Bily, puede haber consuelo para la madre? sobre todo si la madre empieza a pensar que ella está viva y su hijo muerto, que no ha sabido protegerlo hasta el final... vuelvo a preguntarte Bily, cómo puedes superar eso? porque a pesar de lo que te diga la razón, el corazón es quien manda en estas cosas. Ayer te dije que no te había dejado ningún comentario en esta entrada porque me produjo sentimientos encontrados. Sigue haciéndolo. Lo siento por ti, por "kike"... pero sobre todo lo siento por la madre.

Un beso Bily y recuerda que aunque me ausente unos días, siempre estoy.

Libélula dijo...

Dios!!!! me haz traumado, y yo que quiero tener como tres hijos, ahora me da miedo...