martes, 29 de abril de 2008

¿DEPORTES XTREMOS?


Olvídense del hacer roller o skate, benjí, puenting, scalada, surf si no parapente o ala delta o icaro, si no parasail o cualquier otro deporte que se considere xtremo eso quedo en el pasado o por lo menos en mi país Venezuela es así, ¿por qué? Fácil les comento.
Existen actividades que resultan ser mas xtremas que estos deportes ya casi en desuso en acá, en Venezuela resulta mucho mas xtremo o provocante de adrenalina salir hacia el centro de cualquier ciudad bien vestido y hablando por celular......¿qué más emocionante que eso?, Dé bolas estar a la expectativa de quien te va a asaltar o como lo van a hacer es mejor que sentir el aire golpear tu cara si estas cayendo por un puente agarrado de una cuerda ahí sabes que vas a salir vivo, pero del atraco o estar a merced de un malandro.....eso si produce sensaciones fuertes por no saber si sales vivo de esa, o si no intente esta.............montarse en un carrito por puesto o autobús con una cantidad de prendas de oro o fantasía pero eso si que brillen que jode para ver cuantas cuadras rueda la unidad colectiva antes de que te peguen “el quieto” quien ruede mas cuadras antes de esto pues gana.................así de simple.
Otra de las actividades xtremas que ahora se practican en mi país y quizás es una de las más radicales es discutir (teniendo la razón) con cualquier tipo de agente de orden publico ( entiéndase Policía regional, Municipal, Guardia Nacional, Efectivo del Ejercito, Fiscal de Transito, D.IS.I.P. o P.T.J.), siendo estos dos ultimos con los que más puntos se obtienen por la reyerta, ahí lo xtremo radica en que o vas detenido y con ficha policíaca de por vida pasando por la respectiva matraca ( bajada de la mula o mejor dicho mojarle la mano al funcionario, o darle plata para que no te haga nada), hasta la posterior desaparición y muerte si los molestas mucho y de paso que te vinculen con una serie de delitos que jamás cometiste y que no rezan en ningún país conocido.Así que déjense de estar arriesgando la vida en juegos de niñas y deportes inútiles, consideren estas nuevas practicas como la punta de lanza de una nueva generación de deportes de mas bajo costo, no se necesita un equipamiento especial y de paso son tan prácticos que los puedes practicar en cualquier población o ciudad donde vivas no hay que buscar un escenario aislado ni nada raro por estilo para estar en busca de la adrenalina.

4 comentarios:

Iliana Contreras dijo...

Hola Billy
Paso fugaz a notificar a todos mis amigos blogueros que me vi en la necesidad de cerrar temporalmente mi espacio, hasta que a alguna gente le parezca menos interesante mi vida personal o hasta que se le olvide la dirección de mi blog, pero no me desapareceré, seguiré aquí leyendo y comentando. Y pronto vendré con cosas muy buenas, es una promesa.
Besos y felices días...Manikita.

nieve dijo...

Lo que cuentas Bily, si es de forma irónica, muy bien resuelto. Lo de arriesgar la vida tontamente es de necios y bobos y sabes muy bien porque te digo ésto. Cuando alguien tiene tantas ganas de adrenalina, hasta el punto de que no le importe perder gratuitamente la vida, tendría que preguntarse de que demonios está huyendo... Porque es seguro que de algo huye, algo a lo que no quiere enfrentarse. Y en cuanto a la situación de tu país, que te voy a cotar que tu no sepas ya?... Si te diré una cosa: como ya eres mayorcito y sabes bien que no es bueno hacer, por favor, no lo hagas.

Un besote

VALENTIN dijo...

Tu si que estas loco, jajajajaja ... te han dicho que tu pagina dura un poco para cargar (para poder abrir todo), asì es, pero igual espero con paciencia àra poder dejar mi coment.

Fìjate que me gustan muchos los deportes extremos, he tenido la oportunidad de practicar algunos y no se los recomiendo a nadie, es algo personal el fluir de la adrenalina en el cuerpo; hay personas que les da fobia subie a un ascensor, tomar el metro o hasta montarse en un velero.

Un abrazo bro! y claro que te mereces el premio Nasa al mejor blog; asi que sientate a disfrutar tu premio y los venideros!

Buenas tardes!!!

Libélula dijo...

Eso no es nada trata de montarte en una iguana (transporte, se le llama asi por el color) para bajar de la facultad donde estudio en la Uc, a las 12 del mediodía, nada mas extremo....