domingo, 13 de abril de 2008

UN MES

En si ¿Qué es un mes?, 30 o 31 días, 720 horas, las dos quincenas que te tocan si eres de los que trabajas por un sueldo o todo lo que es cotidiano, para mi un mes es haberte abrazado todo un día y una noche, haberte besado los pies infinidad de veces, decirte te amo con el pecho bien grande, entregarme a ti sin prejuicios y miedos, saber que me amas y que me has cuidado como nadie jamás en mi vida, para un mes son todas las veces que nos besamos sin cansarnos y de descubrirnos mas en cada beso, comer juntos, dormir juntos, despertarme y verte dormida y cuidarte el sueño, preguntarte si quieres hacer tu vida conmigo, hacerte comida, habernos bañado juntos, olerte en la mañana y todo el día en fin un mes para mi es estar contigo Ana Elisa.

7 comentarios:

dijo...

Ese es un verdadero mes...
un abrazo

Libélula dijo...

Las cosas intangibles son así, subjetivas, encierran tantas situaciones... para cada cual tiene diferentes matices... me alegra que este mes fuera tan bonito y productivo, besitos, gracias por tu visita....

nieve dijo...

Qué entrada tan maravillosa!!!!!!!!!!! Besos

nickjoel dijo...

un mes esta lleno de alegrias, de tristezas, de peleas, de amor, de vivencia, de lecciones, de rutinas, de esperanzas, de fe, de emociones, de piedras en el camino.... un mesa esta lleno de VIDA si asi lo queremos ver...

felicidades, maravilloso Birri

dios te bendiga hermano

Lua dijo...

Qué bonito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ishtar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ishtar dijo...

y mi los meses me pasan sin pena, ni gloria... que envidia (ojo, de la buena)

Te beso y brindo porque tus meses sigan llenos de tanta dicha.