martes, 11 de marzo de 2008

Y DE NUEVO WOW.......PREMIOS DARDO 2008


Nieves es de esas personas por lo que me he dado cuenta jamás te dejaría solo ni te abandonaría ni en el peor de los casos y eso para mi vale mucho...........dentro de su inmensidad de sabiduría y letras me ha dado la mano el hombro y quien sabe cuantas otras cosas pero lo cierto es que ha estado ahí...............y ahora me da este reconocimiento...................de verdad lo merezco o no eso no me toca a mi decirlo solo con humildad lo recibo y con el orgullo mas grande de mi corazón lo exhibo..........GRACIAS.
Pero que son los premios DARDO………….he acá lo que es del blogg de Nieves:
La I entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con él reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc.., en suma demostrando su creatividad a través de su pensamiento vivo que está y permanece innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.
Y honor a quien honor merece................aca esta mi criterio:

EXITOS A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

10 comentarios:

nickjoel dijo...

felicidaes por ese premio mercido... y felicidades a todos los premiados.... un fuerte abrazo.... que dios te bendiga.....

Love dijo...

jajaja Increiblemente HOY te otorgue el mismo premio!!!! a ti!!!
Pase para avisarte y me he encontrado con esta sorpresotaaa!!!!

Las causalidades existen?? jejeje

Muuuchas Gracias por tomarme en cuanta!!!! Mil Besos!

Love dijo...

En serio, en serio, no salgo del asombro jejeje voy a tener que editar el post de las premiaciones para agradecerte! jejejejeje

Lua dijo...

Felicidades por el premio y ....EXITOS !!

nieve dijo...

Vaya Bily, muchísimas gracias. Si lees con atención el porque de estos premios, sabrás porque te lo mereces.

Un besote

Una dijo...

Te lo agradezco, no me veo con esas cualidades que nombras,sólo hablo de mi vida y mis cosillas,te dedicaré una entrada cualquier dia ,me gusta más eso que cualquier premio,pero no olvidaré que pensaste en mí. Un abrazo.

Lycette Scott dijo...

Gracias cariño que belleza, lo recibo con muchísimo orgullo

Iliana Contreras dijo...

Billybirriiiiiiiii pasé a saludarte y darte las gracias por este reconocimiento que me honra, ahora que sé de su significado. Como has notado tengo mi blog y letrina en el abandono, no he tenido musa ni tiempo para postear, pero este fin de semana me pongo al día...Un beso y feliz día...Manikita.

Erwin García dijo...

Cónchale mi hermano, qué gustazo recibir este detalle de tu parte. Este pequeño reconocimiento es muy grande para los que escribimos con el alma. Un abrazo mi pana Billy. Toy un pelo ocupado con el trabajo por eso no he posteado.

Chapellina dijo...

Hola Billy, me alegra full que te hayan llovido los premios.

Amigo, feliz semana!

:-)