lunes, 3 de marzo de 2008

WOW


Chapelina(http://conotrotumbao.blogspot.com/) desde lo mas despienado de su corazon me ha honrado con este premio, el cual agradezco infinitamente.............................GRACIAS mi bella, ahora para seguir con este reconocimento me acojo a las reglas (ya son dos los que llevo me gusta y me emociona). Este premio está sometido para aceptarlo, a las siguientes reglas:

+Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo otorga.

+Hacer un enlace al blog citado.

+Elegir cinco blogs en los que consideres similares cualidades (calidez) que aquellas por las que lo recibes.

+Enlazar los blogs nominados.

+Hacer constar estas reglas.
En esta oportunidad los elegidos son:

8 comentarios:

nickjoel dijo...

ciertamente tienes bien mercido ese premio, tu blog invita a la camaraderia, a la union, y hay bastante calidez en tus palabras, disimil de la imagen central, pero eso somos los seres humanos, un mundo de ambiguedades, o de corazas para evitarnos daños.... saludos, y un fraterno abrazo....

Lycette Scott dijo...

mi amor bello...gracias...mil gracias...con gusto lo mostraré

Anónimo dijo...

re muchas gracias pero no creo ser merecedora de este premio
un honor
mi abandonado blog ya tiene 2 premios tendre que salir a celebrar!!!! jajajajaja(siempre hay que encontrar una razon para aquello))
gracias!!!!

Lua dijo...

Felicidades por tu premio.

nieve dijo...

Un premio bien merecido, Felicidades!!!!!

Mar dijo...

ah que bueno..enhorabuena...

besos...Qettah

Chapellina dijo...

Desde los mas despeinado de su corazón? jajaaaaaaaaaaaa más loco imposible.

:-)

Love dijo...

Graaciaaas!!!! que bello!! de verdad muchas gracias, me alegraste el dia! jejeje no habia pasado porque ya ves que ando en épocas de parciales en la uni y de entregas de proyectos y de mil cosas que no me dejan vida, estas dos semanas antes de semana santa son terribles! pero bueno cosas como estas me sacan del estrees diario!!

Mil Gracias! Un Abrazo! te prometo que luego me la pasaré metida por estos lares! jejeje