jueves, 6 de marzo de 2008

FANTASIA

Y................te espero limpio, con el corazón tranquilo sin más ataduras que las que me da la vida a este mundo de mortales.
Te espero limpio, solo con la sensación de saber que vienes y que sabré que serás buena y nada de mi pasado me perseguirá.
Te espero limpio, sano con muchas heridas ya cerradas, otras cerrando y muchas mas esperando por el bálsamo de tu vida para que las termines de curar.
Te espero limpio, porque ya es hora de salir de mi coraza, darme un segundo, tercer, cuarto o quien sabe que oportunidad de mi vida.
Te espero limpio y sin fantasmas en mi corazón, alma o mente................solo con la convicción de no hacerte daño y dando lo mejor que aun tengo de mí.

Te espero limpio, porque deseo tu abrazo calido y que me conforte el resto de mis existencia el alma.
.......................a la final te espero limpio porque ya es justo que respire y viva de nuevo...............

PARA TI ANA ELISA (NANALELI)

6 comentarios:

nieve dijo...

... Un pasado intenso y fascinante por esa misma intensidad y porque ha sido tuyo... que te ha reforzado y configurado tu presente... que no es como se ve... tú lo sabes

... "dando lo mejor que aún tengo de mi".... entonces es un "todo" y no un "aún"

... Porque ya es llegado el tiempo de volver a creer en los sueños... dejarlos aflorar de nuevo

... y puedes empezar por creer la fantasía... que por ser fantasía no tiene que ser irrealizable... se pueden realizar las fantasías porque son sueños y ya lo creo que pueden cumplirse

Besos

Chapellina dijo...

Muy profundo!
Que no se quede en fantasía...

:-)

nickjoel dijo...

eso es ser conciente, y sobre todo capaz, porque lo mas importante de estar disupuesto al amor, es estar dispuesto a no hacer daño, si en nuestras manos está. maravilloso poema Birrrrrrrrriiiilllly... un abrazo hermano.....

Anónimo dijo...

oye demasiado lindo e intenso!!! me encantó!!!....
ya publique el premio que me otorgastes muchas gracias aunqe igual me da penita!!.. jajajaja

Ishtar dijo...

que bello, nada como exorcizar demonios y entregarse con el alma pulcra...Enhorabuena

Besos.

Mar dijo...

te veo como una de esas personas que vive la vida a grandes tragos, cosa que me da miedo, soy de la opinión de que la vida termina explotando en las manos si se la fuerza. Me ha encantado conocerte y te has pintado tan bien , que quizas te pida por Reyes, ajajajaja...

besos...Qettah