viernes, 7 de marzo de 2008

HOLA........SOY YO

Creo que así es que debía empezar mi blog cuando decidí iniciarlo, pero "a lo echo pecho", jajajajajajajajaja un refrán para ti, ya sabes quien jajajajajaja, así que me presento, mi nombre es Guillermo Alfredo Castro Pérez, pero todo el mundo me conoce con el nickname de BILLY y por aca como BIRRILLY, tengo 32 años pero en junio cumplo los 33 geminiano único en su estilo, amante de la buena vida pero de la que es de verdad exquisita, tengo muchos temores pero no le tengo miedo a nada (¿raro verdad?) reaccionario, anarquista y como dijo mi primo Luís (primo por los grandes amigos que somos) Idealista, amante, amante de muchas cosas mujeres, carros, motos, DINEROOOOO, VIDA, la misma que tantos golpes me a dado pero ahí sigo yo luchando, protegiéndome y surgiendo, creo en muchas cosas y dejo de creer en muchas mas todos los días, adoro los animalitos, me gusta hacer fotos (de eso vivo), creí en el amor hace ya algún tiempo pero eso me lo rompieron por cosas aun mas banales, ahora solo creo que puedo disfrutar del sexo a granel.......................lo demás solo serian letras, palabras, pregunten entren en inquietudes o si tienen de verdad la suficiente curiosidad visiten este link y vean........lo que puedo llegar a ser..............EXITOS.


http://chanchostar.spaces.live.com/photos/

6 comentarios:

nieve dijo...

En cuanto a las fotos:
Caripe y la Cueva del Guaracho:

la nº 19,20, 21 y 22... que son las del bolque de pinos y la capilla, que lugares tan bellos. La capilla me ha encantado, toda llena de vegetación, frondoso, es maravilloso. Por cierto, en la foto nº 22, en el lado derecho aparece una cruz. Esa cruz es el símbolo de la capilla o hay una tumba? lo digo porque aquí si la cruz está en el suelo, como ésta, es porque suele haber una tumba y suele perternecer a alguien casi "mágico".

La fotografía nº 43... ah Bily, ni te imaginas como me gustan las fotografías de instantes... o si, no suelo ponerlas "generales" en el blog.

Y las de la cueva... wow, fantásticas y no me extraña porque el lugar es increible.

Un beso

nieve dijo...

Ah, se me olvidaba, la foto que tienes aquí está hecha el mismo día de la visita a la Cueva?

nieve dijo...

Diossssssss..... la foto nº 5 de "fotos de mi blog".

La foto "abrazo" de "Mis sobrinos putativos...."... ah Bily, que foto tan fantástica.

Y la de la "Mosca" casualidad o paciencia?

Un beso

nieve dijo...

Así que Guillermo... Sabes? Te sienta muy bien este nombre.... Te da ese punto traste estupendo... y espero que traste no tenga significado distinto en tu país, jajajjajajaja. Besos

nickjoel dijo...

jejeje, muy buena introduccion a tu biografia.... excelente, y algo densa... la vida a muchos nos ha dado muchos traspies, pero aqui estamos en la lucha... un abrazo Billy!!!, o Birrrrrriillllllyyyyyyyy jejejeje

Mar dijo...

ah encantada, soy Qettah española, mmmm...canto como una almeja, no sé que mas decir de mi, ajaja. He ido a curiosear al enlace, me gustó eso de "cuando habia corazón", seguro que lo tienes solo que dormido. Estuve curioseando por el link, ajajjaa...te iba a decir saluda a Andres de mi parte, pero se me cayó el mito, ajajajaj...lo que pierde ese pedazo hombre vestido de mujer, ajajajaj.

Me gusta cuando sonries desde dentro...se te veía muy feliz.

un beso enorme...Qettah