miércoles, 19 de marzo de 2008

Hoy escribo................Y NADA SIGUE IGUAL.......

Antes que nada me permito saludarlos y desearles una SEMANA SANGANA, SEMANA RASCA O SEMANA DE LO QUE SEA COMO LA CELEBREN, pero eso si con prudencia (y no es la mascotita de seguros nuevo mundo), pos acá de nuevo bloggeando y recorriendo parte de Venezuela como me gusta hacer, pero en esta oportunidad con objetivos ¿metas?, la verdad no sabría decir si las tengo todas las he cumplido y decidí por primera vez en mi vida no trazármelas mas si no cumplir con mi vida y listo o sea VIVIR, ya no quiero ser de los mediocres que se centran en una vaina y hasta que no la cumplen se obsesionan y se trancan ahí (sinceras disculpas si alguno que me lea es así), pero como buen geminiano reaccionario digo lo que escribo con nombres y apellidos no con seudónimos inútiles ni frases con recovecos. Pero se que estoy feliz, que he compartido con mi ahijado un mundooooooooooooo y que Ana Elisa me llena y de paso me rebosa el alma, si la misma alma que en algún momento se torno negra y oscura, fría y sin sentimientos y que por culpa de alguien casi me convierto en un desecho de persona, pero ya no, existe alguien una persona que sin egoísmos vino a mi y me dio la oportunidad de que fuera de nuevo yo.
Ella es de esas personas que te dan todo sin egoísmos, que te brinda un abrazo con calor, un beso con los ojos cerrados, una risa y una sonrisa cuando de verdad necesitas verla y escucharla y por sobre todo te llena de vida, esa misma vida que ahora les doy a ustedes y que seria un egoísta de mierda si no lo hiciera, ella Nanaleli me ha enseñado todo eso y jamás lo voy a olvidar…………………………….un beso AMORE.

7 comentarios:

nieve dijo...

Maravilloso post, es fantástico de verdad. Por lo que dices y sobre todo de quien lo dices. Ni te imaginas lo feliz que me siento por ti, bueno, por vosotros porque estoy seguro que Ana es una mujer increible y fascinante, fijate sino, te ha vuelto a la vida y eso es muy hermoso. Ah, y ve preparandote porque van a ir llegando tantas cosas Bily, que te harán tan feliz, que algunas veces puede que sientas un poco de vértigo, pero se pasará en seguida. Felicidades y enhorabuena, de todo corazón. Un besote

nickjoel dijo...

Birrilly brother, saludos, y que tu semana este siendo toda una oda a la genialidad, tu post muy preciso y justo, que bien que seas de los que se sienten bien diciendo las cosas como son, asi debe de ser la vida, andar por el camino recto y no por vertientes sin sentido.
Con respecto a tu nueva forma de ver la vida me parece acertado, pero las metas en mi humilde opinion son necesarias, siempre que no se conviertan en obseciones que maltraten nuestra exitencia. Dicho en otras palabras vivo mi vida con una que otra meta, pero no me obseciona conseguirlas sino que vivo a mi aire, mientras hago cosas por cumplirlas.
Con respecto a la llegada de esta chica a tu vida, genial brother, el apoyo de alguien es bueno, bonito, genial, maravilloso, y todo lo que quieras, pero te dejo un consejo de amigo, si algun dia esa persona se va de tu vida, debes aprender a vivir el dia a dia, por ti, porque los amores pasan y nosotros nos quedamos con nosotros mismos. Busca dentro de ti y encontraras a un birrlly que sabe estar estando solo, y sabe ser feliz estando en paz.....
un abrazo brother..... dios te bendiga

Lycette Scott dijo...

Que fino este post corazón...de verdad que me encantó

Love dijo...

Que lindo! que palabras mas sinceras, el amor es algo maravillosos de verdad.

En cuanto a las metas es verdad no hay que obsecionarse, yo creo que hay que actualizarlas continuamente, porque somos seres cambiantes que un dia creemos en algo y al otro no, o no de la misma manera!

Besos!!

Lua dijo...

Enhorabuena por todas las cosas lindas qué te estan pasando y qué te van a pasar ,ya lo veras .Un beso .

nickjoel dijo...

esta usted perdido amigo...
saludos
deseo que todo marche sobre ruedas....

Mar dijo...

como me alegra ver ese brillo en tu mirada...

besos...Qettah