martes, 11 de marzo de 2008

ME ALEJE


Si me aleje……………………pero para vivir de nuevo o mejor dicho para tener una nueva ilusión y lo mejor es que esta ilusión tiene nombre y de mujer jajajajajajajajajaja, pero bueno, antes que nada pido disculpa a mis queridos bloggeros por estar un par de días por fuera y no actualizar pero acá estoy y seguiré estando………………si me aleje para respirar, para llenarme de vida, para estar en paz conmigo mismo, para nutrirme de la vida y apreciarla de nuevo, embriagarme de sentimientos, empaparme con el rocío de las risas incalculables, de las miradas silentes que dicen todo, olores y gustos que había olvidado (o mejor dicho me había obligado a olvidar), sensaciones de placer ocultas que solo salen cuando deben salir y que no se buscan solo se dan y se reciben sin egoísmos, de besos llenos de todo lo que me habían quitado pero que se rebosan de todo lo que necesito en estos momentos, caricias que solo dejan ver cariño, inocencia que me embarga y que descubro como un niño dentro de una piel que debe ser reconocida y recorrida como debe hacerse, de ojos llenos de esperanza y aprecio, de quitarme los malditos fantasmas que ya no me persiguen mas porque conseguí quien me los espante y finalmente de VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA tener vida de nuevo……….son incalculables las sensaciones que recorren mi cuerpo y mente en estos momentos y quienes mejores que ustedes que me han ayudado a salir de todo lo malo y vicioso en lo que estaba metido dentro de mis sentimientos para compartirlas, para que se regocijen conmigo y de que vean que no tengo egoísmo alguno para compartir con todos los que me visitan tanto mi amargura como mi renacimiento………………..y hoy les doy un regalo VIDA LES DOY TODA LA VIDA QUE PUEDA EXISTIR………EXITOS NOS JODAAAAAAAAAAAAAAA.

7 comentarios:

nickjoel dijo...

te felicito por querer darle un nuevo aire a tu vida,por querer llenarte de sentimientos hermosos que tanto alegranelalma, y le inyectan emocion a uno, y sobre todo ganas de vivir. Busca en cada rostro una sonrisa, o regalala,porque aunqeu hay sonrisas hipocritas, las hay tambien llenas de sabiduria y vida.
Date la oportunidad de ser feliz, aunque sea por instantes,porque de alli aprender a valorar lo bello que es estar en esta mundo maravilloso.
Y debo darte las gracias por regalarnos vida,porque eso si que vale la pena, y mientras nos regalas a nosotros esta maravillosa creacion, te la estas dando a ti mismo, y a tus emociones....
Un abrazo sincero y fraterno Birrilly... que dios te acompañe por senderos de gloria y luz!

Ishtar dijo...

jajajaja enhorabuena!!! que bello, que alegría me da sentirte tan feliz y renovado, te confieso que siento un poco de envidia jajajaj (de la buena claro está) como me satisface saber que te sientes tan pleno y que has logrado exorcizar los demonios que te atormentaban... tu post me llena de esperanzas...

Besos.

Lua dijo...

Pués si ,escucha eso de renovarse o morir .Un beso guapo .

nieve dijo...

ah Bily, por finnnnnnnnnnnnnnnnn. Ni te imaginas como me alegra que hayas vuelto a tener ganas de disfrutar de todo lo que escribes en estas líneas. Un buen abrazote te daría ahora. Bien por ti y enhorabuenaaaaaaaa!!!!!

Besos

Anónimo dijo...

OLEEEEEEE, VIVA EL RENACIMIENTO, A ENTERRAR LO MALO Y A SACAR DE NUEVO LO BUENO DE UNO"" Y LO PONGO EN MAYUSCULAS PORQUE TE LO DIGO GRITANDO Y PORQUE ME ALEGRO POR TI!!!!

Anónimo dijo...

amorrr gracias por toda tu sinceridad.. te quiero muchisisisisisimooooo.. un besote ana..

Mar dijo...

madre mia que pedazo subidón que tienes!!!, ajajaja...biiiiiiiiiiiien, se terminó el lado oscuroooo!!...ajaja


besos...Qettah