jueves, 31 de enero de 2008

Suerte

Muy pocos tenemos la suerte o mejor dicho la felicidad de trabajar con quien de verdad uno aprecia, a mi en lo particular me ha sucedido en dos oportunidades, la primera cuando una vez mas comparti de nuevo labores con un muy buen grupo de profesionales y amigos en la poblacion de Anaco, Edo. Anzoategui (Venezuela) y ahora en esta nueva etapa de trabajo que tengo. Milanyela aparte de ser una excelente profesional, madre, esposa es mi amiga y por eso me da gusto poder de nuevo en esta oportunidad compartir labores, risas, arrecheras, plantones, calor y un sin fin de cosas mas que son el comun cuando trabajas en un equipo reporteril para un diario, la vida me da esta oportunidad y con un compromiso muy grande la voy a asumir..........................un abrazo Milariza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes en realidad me gustaria tenert d amigo.. Es bonito q una persona hable asi d lindo como hablas tu d tus amigos.. en realidad me encantaria ser tu amiga y ganarme un espacio en tu corazon.. bueno besos

Lua dijo...

Esa querido amigo es una gran loteria ,el que te toquen compañeros tan fabulosos que puedas decir: el buen ambiente de mi trabajo .YO l verdad es que en este ultimo trabajo tuve gente muy envidiosa de mis labores y eso si que es una gran lacra .Besines dulces amigo mio .

Chapellina dijo...

Me alegro por tí, es lo mejor de lo mejor cuando tienes excelentes compañeros de trabajo y que aparte puedes considerar 'AMIGOS'.

:)