lunes, 14 de enero de 2008

Hoy aprendi

Si, hoy aprendí varias cosas, la vida jamas es lo que tu quieres, pueden existir muchos aciertos pero jamas es como tu quieres, también aprendí que la gente siempre piensa que eres guevon(eso no tiene nada de malo), malo es cuando de verdad creen que eres guevon o incapaz de ser lo que te de la gana ser, que tengo mas oportunidades sobre la tierra que nadie en este mundo y a cada rato me aprovecho de las mismas y siempre salgo a flote, los demás se hunden y de paso creen que son mejores que yo, y por ultimo que pagar medio millón de bolívares por viajar en avión en este país es lo mas inútil de la vida jajajajajajajaja(hoy me paso), 12 horas para llegar a mi destino, pero seguire haciendolo por tierra jamas viajare asi estare mas cerca de lo alto que estoy llegando, lo único bueno.................no sude.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola como estas? bueno t qiero decir q me pareces una persona d pinga y pues me pareces una persona super madura... Y pues me gusto tu voz jejeje espero q vengas algun dia y salgamos a rumbiar jejeje bueno chau cuidate