martes, 1 de enero de 2008

INFIDELIDAD


Yo si............................yo si me puedo dar con una piedra en los dientes mis panas jamas he sido infiel con un pareja, con otras cosas quizás, pero con mi pareja no, donde otros han fallado yo si he ganado, y es que cuando me entrego soy total, no hay medias tintas, no hay colores grises o todo es blanco o negro o no existe nada, por que para la mayoría de los hombres es tan difícil ser fiel, coño es una vaina tan simple, es ser claro, es ser sincero, bello, humilde, lindo hombre no macho (gran diferencia!!!!!), para mi en lo personal es una forma de maltrato a la mujer tener un segundo frente, es ser sucio, e ilogico, yo si puedo decir con todas las letras y con el pecho inflado y lleno de orgullo, jamas he sido infiel y menos aun haberle levantado la mano a una mujer la mano en son de maltratarla.............YO SI HE SIDO HOMBRE...............

2 comentarios:

Chapellina dijo...

Oye, entonces eres uno en un millón. Saluditos!

Anónimo dijo...

Eres mi ídolo!!de verdad existes? att: Jeanette...(mamá de la bella menor)

lo certifico (bella menor)jajajajajajajajajaja!! xD