miércoles, 30 de enero de 2008

PLANTON



¿Cuantos de los que me leen, me han leído o me leerán han pagado plantón?, para los neófitos en el tema plantón en el argot reporteril(englobando a reporteros graficos, camarografos y periodistas de todas las formas de comunicacion), es la largaaaaaaaaaaaaa y tediosa espera que precede a un comentario fugaz o una buena noticia que podría ser un tubazo(si pagas el plantón solo), de manera tacita planton no tiene una difinicion como tal.


¿Pero..........de cuantas maneras se puede pagar plantón?, infinidades, solo, acompañado, con sueño, en la ciudad, dependiendo de las condiciones atmosféricas, en el día de tu cumpleaños, aniversario de bodas, de empate o lo que se celebre ese día, al medio día con hambre, sed, dolor de cabeza, o sea imaginate una situación difícil y encima de eso agregale la variable tiempo que se resume que no sabes cuanto tiempo va a durar dicha espera y de paso sumale la insistencia de un jefe que no sabe por lo que estas pasando(ya que a muchos "jefes" se les olvida que alguna vez pasaron por eso)y te pide que te apures............................coño como carajos quieres que me apure si quieres que entreviste a Juan de los Palotes y no llega que hago me invento la entrevista............jajajajajajajaja, pero hay algo cierto es una de las pocas experiencias laborales que después de vivirla y luego recordarla te cagas de la risa y de paso le mientas la madre a quien te envió a cubrir la nota a sabiendas de lo que va a pasar y también lleva del bulto a quien no llega a tiempo.............




"coño....................marico apurate que ya llego el guevon pa ver si nos vamos de esta mierda".

2 comentarios:

Lua dijo...

jajajja Definitivamente eres lo más !!!!!

Mar dijo...

carajo bonita forma de recibirme, apuntandote con un arma, ajajaja... tu si que sabes impresionar a un chica, ajaaja. Primero gracias por pasearte por mis humildes letras, me alegro que mi humilde beso te haya despierto las ganas de ser besado,espero te las hayas podido matar...

Con respecto a esto que escribiste, hombre es duro te planten a nivel personal, porque a nivel profesional te plantan pero al menos te pagan no?. Yo cuando veo a los periodistas apostados a la puerta de la casa de alguien para cubrir una noticia, siempre pienso (cuando estan un mogollón, claro), que tiene que ser hasta divertido!!.

Me gusta el nombre de tu blog...tienes cara de llamarte, mmm, dejame que pienso...Carlos!!, ajaja

un beso...Qettah