lunes, 28 de enero de 2008

Divagar


Hoy quiero divagar..........no crear nada, no destruir nada........solo divagar, me he cansado de vivir muchas veces y también me ha dado miedo morir otras cuantas, pero lo cierto es que hoy solo quiero divagar, alguna vez en la vida ame con todas las fuerzas de un corazón vivo, sincero, fuerte, apasionado, bonito pero ya no, eso paso y hoy solo quiero divagar, mi vida es mi vida, no le debo explicaciones a nadie de lo que hago o dejo de hacer, antes lo hacia y me gustaba al igual que antes me callaba todo lo que quería gritar, pero aprendí que eso no vale la pena ahora........digo lo que me place a quien sea y como sea, ya no soy más el ser incrédulo y creyente de que la felicidad esta cuando tienes a alguien o cuando tienes lo que deseas, no eso también quedo atrás, jamas me he arrepentido de nada de lo que he echo solo se que uno debe arrepentirse de las cosas que deja de hacer, pero hoy solo quiero divagar..........la gente me dice que no sonrío, antes lo hacia y me gustaba pero llego un momento que me di cuenta que es perder el tiempo, demostrar los sentimientos es una de las cosas mas peligrosas de la vida, asumo que este es ya mi ultimo refugio para eso y quiero que permanezca así, pero hoy solo quiero divagar..................mi vida a empezado una vez mas, como muchas otras veces pero me llena de orgullo que jamas he perdido una oportunidad de vivir cada día más intensamente, han pasado muchas cosas, buenas todas buenas, ya que de cada una he aprendido si no hubiese sido así serian malas, por eso digo que son buenas, jamas he sido cobarde, jamas mi corazón se trago un amor ni mis labios omitieron un nombre, y aun menos mis ojos han bajado la mirada, ¿sucederá de nuevo?, no se, ni me importa..............hoy solo quiero divagar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu sabes q me encanta loq escribes.. T podria decir poeta jeje.. o sabio jeje pero bueno ya sabes q tu amiguita siempre va a estar para ti en las buenas y malas.. bueno un beso chau