jueves, 10 de enero de 2008

COMO FENIX

HAST

Quiero ser voraz, ser vida, ser muerte
entrar y destruir, después dar vida
que todo renazca de las cenizas
que todo sea como el fénix.




Quiero poder llenarte, ser tuyo, que seas mía
entrar y salir de tu vida a placer, pero con tu venia
ser lo único, ser el todo, ser nada
poder estar y luego desaparecer.




Quiero ser el ultimo hombre en tu vida
que tu seas la ultima mujer en mi vida
tu alfa y omega, tu...mi principio y final
vida y muerte....muerte y vida.




Quisiera que estuvieras acá
mejor que existieras..............
que me abrazaras..................
que me besaras....................




Morir en tus brazos
......................renacer




Como Fénix..........como Fénix.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CHAMO DEMASIADO.....T LA PIDO PARA PONERLE MUSICA...

Anónimo dijo...

Plomo al hampa men

Anónimo dijo...

UHy Dios q hermosas palabras.. Dverdad t inspirast... me encanta ese poema..