domingo, 2 de diciembre de 2007

"Hey..........pana ¿quieres ir a votar de nuevo el año que viene?"


Bueno queridos lectores sucedió de nuevo son las 3:00 a.m. de el 3 de Diciembre de 2007, y por enésima vez los venezolanos (y me excluyo tácitamente) se formaron, esperaron, pelearon y después de todo votaron por la opción que mas le llamaba la atención, en un proceso que comenzó a las 5 y media de la mañana del día anterior, para beneplácito y alegría de uno de los grupos gano la fracción que la mayoría apoyo, al parecer con un CNE esta vez imparcial, con un presidente calmado pero molesto por que su propuesta no fue la que salio victoriosa, pero a la final quien sale ganado es el pueblo de Venezuela ¿Por qué? bueno cero violencia y demostración cívica, el presidente también gano, ahora ante una comunidad internacional que poso los ojos por un día o mejor dicho por casi 23 horas continuas y mas de dos meses itinerante, resulta ser el mas demócrata de todos al aceptar de cualquier manera su derrota con el proyecto presentado, lógicamente ahora vendrán los parloteos innecesarios de un lado y del otro que si fallamos en esto dirán unos, que si se vio la verdad dirán los otros, pero a la final palabras que en nada nos ayudan. Muchas personas me critican el hecho de que yo no voy a votar (y no lo hago desde las ultimas elecciones en las que salio victorioso Rafael Caldera) y si, no lo hago, me parece una perdida de tiempo y de paso ninguna de las opciones que existen en mi país me gusta entonces ¿tengo que ir a votar a juro por algo que no me gusta?, tengo mi libertad de albedrío y me indica que no vote hasta que alguna vez en la vida exista de nuevo algo que me llame la atención, pero bueno eso es harina de otro costal lo que si quiero decir para cerrar es que aun que no lo crean ya los venezolanos se están cansando de que casi todos los Diciembres desde hace mas o menos una década haya algo sobre que decidir, y en algún momento la cuerda va a reventar, pero el problema es saber hacia que lado………..pero por los momentos hay tranquilidad (como dijo Yoli “debía pasar lo que debería pasar”), así que disfruten de eso todos los VENEZOLANOS porque se lo merecen, que descansen y buenas noches.(o buenos días mejor dicho)

1 comentario:

Iliana Contreras dijo...

Te digo lo mismo: "Dejemonos de Bulshit política por un rato y vamonos de Picnic, jijijijijijiji, que sabio el Cerati.
Estoy saturadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!