martes, 4 de diciembre de 2007

16 AÑOS


¿Cuántos de ustedes recuerdan cuando tenían 16 años?...............resulta que en este inmenso mundo virtual que vale decir es mucho mas grande que el real me tope hace no se cuanto tiempo con una personita (y no hablo en diminutivo por desprecio si no por mucho cariño) con la cual he entablado una de las amistades mas bellas y sinceras que en años había tenido, pero vengan tómense un minuto o dos para que se refresquen el alma junto conmigo.

Cuando tenia 16 años, no joda era mas gallo que el coño en muchas vainas (y creo que la mayoría de las personas de mi generación también y estarán deacuerdo conmigo en eso) pero me la vacilaba en otras mas, lo cierto es que Scarleth me ha enseñado a tener de nuevo una seudo-inocencia compartida con un toque de genialidad que solo ella tiene aparte de que es muy perspicaz, linda física y como persona, tajante y tacita cuando le da la gana, madura y reflexiva y por sobre todo inocente cuando de verdad debe serlo una niña de su edad aun sea en estos tiempos de tanta modernidad. La nota es que se a creado una simbiosis tan sana y bella en torno a los dos que hasta yo mismo en momentos pierdo la noción de la edad que ella tiene hasta que me sale con vainas como “verga Billy, como me gustaría que mi papa hablara así como lo haces tu conmigo”, que alguien que solo conoces por este medio y en algunas oportunidades por vía telefónica te diga esas palabras a mi por lo menos que no tengo hijos me da tanto aliento que de verdad me identifico con ella, me ha ayudado a entender el porque de muchas cosas con su lenguaje simple pero directo que solo una adolescente puede tener y de paso sea dicho la propia desfachatez para decirlo sin tapujos ni censuras, eso es lo que la mayoría de nosotros necesitamos tener eso que a ella le sobra. Me cuenta de sus “rumbas”, sus peos en la casa sus amores o mejor dicho sus vacilones porque es así, esta tan clara en la vida o la naturaleza es tan sabia que me dice “mira chico te digo algo, si llega un chamo que me gusta y tal, pues ahí lo llevo pero nada serio porque no me interesa nada serio a esta edad, eso si le dejo bien claro que es así para no hacerle daño jijiji y si lo que quiere es acostarse conmigo pes que se lo gane” vergaaaaaaaaaaaaaa no joda cuantas veces yo desee escuchar eso de una caraja de mi edad antes de que me salga que tenemos que salir a y a la final no quiere nada en serio porque esta “CONFUNDIDA” no jodaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja o sea que ¿16 años de vida bien plantados pesan mas que 28 a 30 años de edad?, que de cojones.

Lo cierto para terminar esta parte de la historia de “mi menor bella” como le digo y con el mas claro sentimiento de respeto, educación, cariño y todo el apoyo del mundo que le puedo tener dentro de un contexto sano (porque si fuera de otra manera me hubiese mandado al carajo y de paso seria un aberrado), tengo claro que puedo confiar en ella y siempre será una mano, un hombro y una persona presta a escuchar a un corazón cansado como el mío, y que será mi demerol cuando lo necesite y seré su tío, papa, amigo , novio, profesor o como ella me quiera nombrar cuando me necesite, que siempre estará y habrá un respeto máximo entre los dos y una confianza inquebrantable de lado y lado, pero por sobre todo que habrá cariño y cariño del bueno sin tapujos y sin mentiras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno billy...la verdad me dejas sin palabras...me agrada q sepas que siempre estare ahi para ti ...de q puedes confiarme lo q sea (q mas de lo q me haz confiado jeje)llorar,descargar, reir juntos y por sobretodo q tienes una persona que te quiere tal como eres indiferentemente del modo que te vea...tu tambien me haz dado grandes apredinzajes...y me da gusto saber que estas para mi como yo para ti.. recuerda..la vida kda dia nos da nuevas sorpresas asi q no se debe perder el entusiasmo!!...gracias de verdad por todo el apoyo q me haz dado yps yo kda año nuevo te recordare como es tener esa edad y asi veas lo q es estar vivo y por lo que tienes que seguir viviendo!claro..espero que a pesar de todo sigas aqui para guiar y decirme como seguir xD..y si..que increible el poder expresarnos sin tabues ni problemas..ese don q tienes para q se te pueda hablar sin problemas no muchos lo tienen...kiero q sepas q eres excelente persona y debes estar orgulloso de ello (los errores q cometemos nos va haciendo crecer asi q no te avergüenses de ellos) yo no lo hago! jajaja.!!!te kiero lokito y ps gracias por tu comentario en el blog! :D pronto me inspirare de verdad y te respondere lo que mereces...!!!

Iliana Contreras dijo...

Te felicito, he tenido ese tipo de amistad, que malas personas alejaron de mi vida...ahora cultivo una muy similar que me llena de satisfacciones y me ha ayudado a superar momentos dificiles. Espero retrubuir a su alma todo el bien que me hace...Un abrazo...Manikita.