lunes, 7 de julio de 2008

Las 10 leyes sexuales más absurdas de Estados Unidos

El viernes se celebró en Estados Unidos el Día de la Independencia y aprovecho esta festividad para repasar algunas leyes absurdas relacionadas con el sexo que, incomprensiblemente, todavía siguen vigentes. Aunque no lo crean mientras en Virginia es ilegal hacer el amor con la luz encendida en Washington DC está prohibido hacerlo a cuatro patas. Y este tipo de leyes no son tan moralistas como podíamos suponer. Por ejemplo en Washington es legal la zoofilia pero siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos. Otras leyes como la prohibición de disparar un arma durante el clímax rozan la absurdidad pero son comprensibles. Con leyes como estas, apuesto a que tod@s nosotr@s seríamos declarados culpables al menos en la mitad de ellas.
¿Por qué sucede esto? El sistema jurídico en Estados Unidos deriva del sistema de la Inglaterra medieval y se basa más en la jurisprudencia que en las leyes. Para que nos entendamos, más o menos significa que la sentencia judicial dictada de un tribunal se convierte en ley hasta que el caso vuelve a revisarse. Este es el motivo por el cual en Estados Unidos aun se enseñan normas de la época colonial inglesa. Aqui les va la vaina...........


1. El sexo oral es ilegal en 18 estados.


2. En Virginia es ilegal hacer el amor con las luces encendidas.


3. En Willowdale, Oregon, es ilegal que los maridos pronuncien guarrerías durante el fornicio.


4. En Georgia es ilegal el sexo entre personas solteras.


5. La única posición del acto sexual permitida en Washington, DC es la del misionero.


6. En Connorsville, Wisconsin, es ilegal disparar un arma mientras su pareja tiene un orgasmo.


7. Es ilegal practicae sexo con un camionero en la caseta de peajes.


8. En Florida está prohibido tener relaciones sexuales con puercoespinos.


9. En Utah es ilegal casarse con tu primo antes de los 65 años.


10. La zoofilia es legal para los hombres en el estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos.

8 comentarios:

Fausti dijo...

Whaaaat da fu....?????

Ok... es una de las vainas mas absurdas que he leido y sabido hasta ahora.

Mi pana, me has dejado con la boca abierta. Pero me hace gracias jajajajajajaja.

Un gran abrazo!

P.D: ¿Cuando vienes a mi tierra?

Kamy dijo...

Ohhh garcias por el dato asi estamos preparados por si vamos por alla jejjejeje....




Besotes....

Kamy dijo...

Menos mal que solo faltan dos meses para mi cumple asi no espero tanto a mi regalito =D!!(espero que sea NINO jijiji)

Gracias por tus comentarios... Besotes :D!!!

Fausti dijo...

EEYYY!!! te compró al idea del encuentro nacional de bloggeros. UUUFFF me encanta. Te apoyo 100%. Dime que tienes en mente y le echamos pichón al asunto.

Abrazos!!!!

Una dijo...

Es tremendo que en el país de la "libertad" regulen hasta la vida de alcoba.
Es muy interesante conocer estos asuntos,parece de ciencia-ficción

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, cuánto me alegro de vivir en España!!(con pocas palabras basta)besos bil

Lycette Scott dijo...

Jajajajajaja de dónde sacaste esta vaina tan loca?

Yobaira dijo...

Absurdas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es poco comenzando por lo del sexo oral diox digame yo que soy tan tan jejejejejeje me lo reservo besos mi hermanazo :)