martes, 15 de julio de 2008

.................HOY ESCRIBO....................


Escribo, por las personas que no pueden, que no saben como expresar, dominar utilizar o decir las cosas que sienten, por quienes no son capaces de decir las cosas con nombre y apellido si no que se esconden tras seudónimos y apodos, quienes no les nace decir todo como debe ser y de una vez sin tantos rodeos, también por los que no saben sufrir y son presas de son reconcomios y sentimientos muertos, atrapados. También escribo por el amor el mas grande, fuerte y vil invento de los seres humanos pero que sin el mismo seriamos una cuerda de aletargados pedazos de carne con funciones y sin emociones ya que nos mueve de todas las maneras posibles, yo AMO de manera desmedida pero no caprichosamente a una mujer excepcional y también escribo por ella aunque no haga falta, Ana Elisa…………ella es única e irrepetible, solo se que todo ha cambiado y para mejor poco a poco………..quien sabe si lo que escribo deba ser escrito y lo que leo deba ser leído, peor aun los que me leen deban leerme.………….solo se que jamás no todo estará escrito y no todo estará leído………………DISCULPEN MI LETARGO PERO ACA ESTOY Y YA SIN PAPERAS……………….EXITOS.

7 comentarios:

Iliana Contreras dijo...

Te leo porque debo leerte y te escribo esto, porque debo escribirlo, porque estaba escrito, o más bien leído, ay ya nosé, solo porque sí, porque me nace, porque me sale, porque me da por ahí, como dice Jarabe de Palo. jejeje.
Un abrazo billybirri y que tengas una feliz semana...Manikita.

Yobaira dijo...

te escribo porque me da la gana y porque te amo jejeje eres especial para mi y siempre lo seras eres mi amigo fiel e incondicionalllllllllllllllllllllllllll a través de estos años nuestra amistad cada vez se torna más maravillosa...cuidate

Anónimo dijo...

primero que todo gracias por las lindas palbras que dejastes en mi blog..
que bueno que ya estes sanito...
se te extrañaba por el ciber espacio
cuidate

Kamy dijo...

Hola!!!!

me alegro que andes bien y que estes otra vez por aca XD!!!

Te cito:
quien sabe si lo que escribo deba ser escrito y lo que leo deba ser leído, peor aun los que me leen deban leerme.………….solo se que jamás no todo estará escrito y no todo estará leído....

me han gustado mucho tus palabras, como dices siempre EXITOS para ti!

Besotes......

Una dijo...

Pues mira,amigo,un estupendo escrito,auténtico,sincero y salido de las entrañas.
Lo único que,seguro,que no he entendido es eso de que "el amor el más grande,fuerte y vil invento de los seres humanos pero que sin el mismo seríamos una cuerda de aletargadados pedazos de carne....Bueno,lo de vil no me ha quedado claro,pero el resto me ha gustado mucho.Un saludo.

Fausti dijo...

WOW WOW!!!

Me has dejado impresionada con tan hermosas palabras, que a mi parecer SI deben ser leídas y dichas y escritas y gritadas a los 4 vientos.

Pana, disculpame el abandono, pero ya estoy de vuelta, Gracias por pasarte por mi espacio.

Un abrazo grande para ti y Ana elisa.

VALENTIN dijo...

Mi hermano Billy, me ha encatado mucho este escrito, de verdad me encanta leer escritos donde pueda apreciar cierta sensibilidad humana y empatia, excelente... felicidades
Saludos y bienvenido de nuevo!!