miércoles, 21 de mayo de 2008

........MIS PIES.......


………Son lo máximo, me llevan y me traen a donde me da la gana, son a prueba de agua y no han pedido cambio en mas de 30 años de uso continuo, son fieles compañeros de muchas situaciones, rumbas, bailes, vacaciones y pare UD de contar, jamás me han dejado mal “parado” en ninguna ocasión, se adaptan a cualquier tipo de calzado, grandes deportistas y les encanta caminar, de bajo mantenimiento y alto rendimiento (claro siempre les doy una consentidita para que estén bien) no se que seria de mi sin ellos………de verdad los quiero mucho y los protejo de todo lo que pueda ser malo, espero que muchos de Uds. tengan un par así………….chau.

6 comentarios:

Malhechecito dijo...

La verdad que nunca habia pensado en eso, de verdad me has hecho reflexionar.
Un saludo

VALENTIN dijo...

y los míos que? bueno, muchas veces se sienten las manos celosas de los pies, jeje, pero en verdad los pies son piezas claves e importantes para todo ser humano, aunque a algunos les apesten, jajajajaja!

dijo...

si, tengo dos piés medios chiflados!!!!
un beso

Lua dijo...

De mi cuerpo hay varias cosas qué me gustan y una de ellas son mis pies .Un beso fuertote .

Libélula dijo...

Oye si ciero aveces no nos damos cuenta de la importancia de cosas tan elementales, son lo maximo, yo tambien amo los mios, ademas son muy lindos!!! Jaja, muy bueno...

Una dijo...

Me detengo aquí, ya pasaré otro día a ver tus entradas antiguas,siento haberte tenido tan abandonado.A veces las circunstancias obligan y te agradezco que,sin recibir compensación por mi parte,hayas seguido fiel a mi blog.Me extraña cómo te pueden interesar mis asuntos de madre,ama de casa,maestra jubilada ...Esto de los blogs es un bendito misterio.Un saludo afectuoso.¡ SÉ FELIZ!