lunes, 26 de mayo de 2008

DISCULPA


Por que todo lo que tengo, toco, esta a mi lado lo daño, que carajos es lo que me pasa?, todo lo daño, acabo hasta con las cosas que me hacen bien y peor aun se que estoy haciendo las vainas mal y no hago realmente nada para mejorar……..ahora le hice daño a Ana Elisa, sin querer pero daño al fin, LA AMO, realmente eso es lo que siento por ella y no quiero perderla, quiero una vida con ella, tener mis hijos, estar orgulloso de llevar un anillo de matrimonio, salir con ella a todos lados, viajar, compartir, vivir y hacerla feliz, pero no!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sin darme cuenta la cago, sin darme cuenta le hago daño………..las oportunidades de ser feliz en esta vida son muy contadas y ella me ha dado su vida, dejo todo por estar conmigo y se que no la voy a defraudar, tengo que mejorar y lo voy a hacer de una vez, no hay espacio para mas errores en mi vida. TE AMO.

15 comentarios:

Fausti dijo...

Que afortunado eres al contar con alguien a tu lado que está allí, y lo más improtante es que te has dado cuenta de que cometes errores.
No te mortifiques pensando que todo lo dañas, solo busca denro de ti el porqué. ¿Será que te estás saboteando la felicidad? Si es así, saca de tu sistema aquello que te está haciendo daño a ti, y que a su vez daña tu entorno.
Y de resto, dedicate a amar y a ser feliz tú, y hacerla feliz a ella.

Te dejo un gran abrazo, y ANIMO

Malhechecito dijo...

Si el daño es sin intencion creo que ella lo entiende, y si hay que pedir perdon pues adelante.
Un saludo

dijo...

Esas palabras merecen un perdón...y emoción...
si todo el mundo pudiera decirlas!!!!!!!!!!!!!
besos

nieve dijo...

Errar es humano mi querido amigo, pero lamentarse continuamente es cansino, asi que (y ahora viene el tirón de orejas) menos lamentaciones y más hacer. El error, cuando se sabe que lo es y uno pide perdon por cometerlo, es bueno, nos ayuda a crecer como seres humanos. Pero Bily, ponte al carro ya y deja atrás viejos pensamientos y viejos lastres que no te llevan a ningún lado, sólo a quedarte bloqueado. Tendreis una vida estupenda, en la que no faltarán discusiones, pero eso forma parte de una buena y viva relación. Así que empieza por dejar de decir tonterías del tipo porque dañas todo lo que está a tu lado, pq sabes que esto es una gilipollez.

Un besote

Alejandro Pravia dijo...

El que quiere puede y conla bendición de Dios y el sincero perdón las oportunidades llegan :)

Mis mejores deseos para vos :)

VALENTIN dijo...

seria bueno que todo eso que expresas se lo dijeras personal, aveces nos damos cuenta de cuanto amamos a alguien cuando no está a nuestro lado; tranquilo, es parte de esa complejidad humana que no vemos o no entendemos en muchas ocasiones.
Suerte mi hermanooooooooooo!

Alegra dijo...

un dulce de leche Billy! Muy tierna tu demostración de amor. Está buena demostrar que a veces todos nos equivocamos, no?
No sé si lo del curso para hombres lo escribiste vos, pero AII DIOOSS! jaja m maté de risa, todo tan cierto! Muyy bueno
Me muero por asistir ciberneticamente a un Curso para Mujeres :O jaja
Besitos Billi

Libélula dijo...

Wow, creo que lo que hayas hecho queda perdonado con esta disculpa, con el solo hecho de reconocer que haz errado y quieres enmendarlo ya es mérito, te deseo suerte y que puedas ser feliz, haciendola feliz a ella, un besote, no decaigas.

Anónimo dijo...

Niño hola!!Vaya si estás colaooo. Pues díselo y cuídala . besitos

Turkita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Turkita dijo...

sabes...hombres con tanta sensibilidad como tu hay muy pocos...si es el amor de tu vida pues al carajo todo y hazla feliz...como dices las oportunidades se presentan una vez asi como el verdadero amor...sigue la voz de tu corazon ...



besitos amigo!!!

Turkita dijo...

haa y se ven super lindos en la foto!....

Alegra dijo...

Le dejo nuevos saludos, y reitero que m encataría leer sobre el curso para mujeres, jaja
el q persevera, consigue
besitos

Ishtar dijo...

bueno.... errores los comete cualquiera, pero este acto de contricción que haces al escribir de ese modo al menos indica que tienes la madurez emocional para superarlo todo...

Te deseo suerte y te beso.

Anónimo dijo...

suerte billyyyyyyyy tu puedes :D
sabes que siempre cometeremos errores...la cuestion es que no sean los mismos...besitop