martes, 2 de diciembre de 2008

KISS Unplugged - Rock And Roll All Nite

Hay, cosas, personas, hechos y echos, situaciones, animales y un sin de cosas que mas se convierten en leyendas.....por supuesto musica y grupos tambien como este....KISS una de las mejores bandas(por no decir la mejor) de rock and roll, saque esto de su unplugged que para mi a sido de los mejores que he visto y escuchado.....disfrutenlo.

P.D. Si observan bien a la par de las 3 guitarras hay dos bateristas.......UNA MERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

7 comentarios:

nieve dijo...

Totalmente de acuerdo contigo mi niño, una de las mejores bandas, junto a U2, si me permites decirlo, jajajajjajajajaja. Felices fiestas Bily. Un besote

Una dijo...

FELIZ NAVIDAD,FELICES FIESTAS

Lua dijo...

Billy vuelve ..!!

Anónimo dijo...

ahora que tengo un poquitin de timpo paso a dejarle saluditos don Billy...
espero que este muy bien

VALENTIN dijo...

Que bueno que estas de vuelta en blogger; caramba, no te pierdas asi y espero que retomes el camino de escribir.
Un fuerte abrazo y me alegra saber de tiiiiiiii!!!

Anónimo dijo...

hola caballero
gracias
espero tenerlo de vuelta lueguito con alguna de sus historias
y no s epierda tanto tiempo pues!!
saluditos desde Valpo city!

Fausti dijo...

que hubo mi pana Billy!!!

Ya veo que andas como andaba yo jejejeje.

Te dejo un gran abrazo, y estamos en contacto.