domingo, 26 de octubre de 2008

EXPONER


Sucede que hoy día domingo 26 de octubre a las 11am se inauguro una exposición colectiva de fotoperiodismo titulada “Reencuentro con el fotoperiodismo”, en la que por suerte o confabulación cósmica a mi favor fui invitado y estoy presentando seis obras de mi no tan larga carrera como reportero grafico, lo curioso de el asunto es que es la primera vez que expongo algo de mi trabajo de esa manera, concursos ya he participado, que vean mis fotos, mas que acostumbrado estoy, pero exponer es mi primera vez, dicen que lo que mas se debe disfrutar en la vida son las primera vez de todo lo que se haga y opino igual, con nervio ansiedad y curiosidad fue al acto de inauguración de la exposición donde me estoy presentando (wow mas fino), vi el trabajo de los demás con respecto al mío, muchas fotos mejores que las mías, otras muy peorras pero ahí estamos todos los que estamos, sin competencia legal(mas bien algo de ego en juego), solo desnudos con nuestras fotos, me gusto la sensación de estar exponiendo mis fotos por que me gusta hacer fotos y como me gusta no veo eso como un trabajo así me gane la vida con ello, el día que me deje de gustar y lo veo como una obligación la musa se acaba.
Es propicia la oportunidad para darle gracias a las personas que me han ayudado a llegar hasta acá, mis padres, Ana Elisa (novia-cuasi esposa), fototeca del estado Táchira y muchas otras personas que no por omitir pero si por no dejar por fuera no esgrimo acá.



GRACIAS Y EXITOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicitacionessss!!!!
a ver cuando nos muestras algo de tu trabajo!!!
aqui pasando a dejar un saludito mas que rapido...
toy muy corta de tiempo...
es mas no se que hago en internet.. deberia estar trabajando en mi tesissss!!!! jajaja
cuidate
y de nuevo muchas felicidadesss!!!!

Erwin García dijo...

esoooooooo mi broooo muchas felicidades, sigue trabajando y plasmando la realidad a travès de tus ojos. Quiero ver trabajos tuyos tambièn. Un abrazo.