viernes, 29 de agosto de 2008

SUSTO.................................

Hay regresos, mejor dicho retornos que no deberían existir, y no estoy hablando de malas películas, ni de músicos que cuando se les acaba la liquides re-editan algún disco de “éxitos” buscando ganar algo terceras, cuartas , quintas y quien sabe cuantas partes mas de películas milenarias, no no hablo de eso……………….si no de algo que si bien es hasta cierto punto gracioso no debería estar de nuevo en boga, no debería aun estar respirando es mas se debería borrar definitivamente de el sub-consiente (y consiente) del colectivo venezolano, se trata de “LAS GAITAS DE JOSELO”.
Coño si mis panas “LAS GAITAS DE JOSELO” están de nuevo siendo radiadas, no se por que inescrupulosas emisoras o mejor dicho colocadas en pautas de radio por inescrupulosos programadores que no deben tener ni la mas mínima idea de lo que es la decencia, no critico a quienes las escuchen, si bien esta sabido son jocosas, no dejan de ser vulgares y pasadas de modas, ¿o será que de verdad hay una onda retro?, pero debe ser retro-dinosauria, para poder estar enviando por las ondas hertzianas ese tipo de periplo auditivo, ya con el restregón(entiéndase regueeton o como se escriba) es suficiente la dosis diaria de mal gusto publico y si estas en un estado fronterizo como en el que me encuentro ahora hay una dosis extra de vallenato y quien sabe cuanta mazamorra auditiva mas……yo por mi parte hoy cuando con asombro y susto escuche a lo lejos este tipo de música y de paso verifique que si era emitida desde un aparato de radio y no era un CD ni nada por el estilo pensé “carajo ya es diciembre o por alguna confabulación del universo estoy en un túnel del tiempo y he regresado a los mal vistos y pasados ochentas”, ciertamente ni lo uno ni lo otro…………….solo espero que este efecto boomerang sea un punto aislado dentro de la diversidad radial que existe en el país y le pido a DIOS todo poderoso que esa vaina no se repita mas…………….chau y EXITOS.

6 comentarios:

Kamy dijo...

Jajjaj me mata la foto esta super buena, vamos que te doy toda la razon, yo un dia me puse me plan vamos a ver que le allan de bueno a estas canciones y me escuche varias de regueeton y vallenatos y pues creo que fue una de mis peores experiencias ohh dios todavia de recordarlo me muero XD!! pero en fin cada quien es libre de escuchar lo que quiera y ya ni modo :p

No vale si yo casi puedo montar una peluqueria tengo como tres tipos de planchas y de secadores jejeje pero la flojera me come y aunque no es de un divertido perder casi toda la mañana o tarde en el salon para mi es mejor XD!!!!!

Mil besotes.. que tengas buen fin de semana ^_____^

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja no vale, no se puede, menos mal que yo escucho poca radio, porque llego a sintonizar una estación y escucho algo de eso y te juro que quedo infartada.
Un besote

Lua dijo...

He vueltoooooooooooooooooo

Un beso guapoooooooooooo !!!

Anónimo dijo...

gracias por tus palabras y por pasar po mi pequeño mundito

cuidate mucho

Néstor Luis González dijo...

Las gaitas de joselo! jajajajajajajajajajajaj. Saludos bro.

Blogger dijo...

With CarRental8 you can get the most affordable car rental at over 50,000 international locations.