martes, 10 de junio de 2008

CUMPLE


Les diré que hoy ya hace 33 años mi madre después de una rumba en una disco de Caracas llego y le dijo a mi padre que sentía los dolores, fue llevada a la clínica y ese día por la flojera después de haber jodido toda la noche en la disco pidió que la sedaran y que le hicieran una cesárea para así poder dormir, no pujar y que naciera yo……..hasta mi nacimiento fue atípico como ha sido el resto de mi vida.
Al tener la edad en la que murió Cristo han pasado infinidad de cosas desde el día de mi nacimiento, y espero que sucedan muchísimas mas buenas, malas o lo que sea no soy muy exigente en realidad, en este momento la felicidad esta en mis manos y me la da es mi actual pareja con la que vivo (Ana Alisa Antequera), me ha dado el mejor de los regalos, aprender a ser feliz de nuevo, vivo un buen momento con mis padres y de paso sea dicho a nivel profesional también ando excelente, así que lo disfruto me siento tranquilo, hasta cierto punto realizado…….pero por sobre todo con mucha vida y esta oportunidad en vez de recibir obsequios yo quiero entregar algo a todos los que pasen por acá…………………………….VIDA Y FELICIDAD………EXITOS.

15 comentarios:

Malhechecito dijo...

felicidades hommie, espero que sean muchos mas y que mi Dios me lo llene de bendiciones.
un saludote

nieve dijo...

Muchas felicidades mi niño. Este es mi regalo, un poema de Jorge Teillier:

SENTADOS FRENTE AL FUEGO

Sentados frente al fuego que envejece
miro su rostro sin decir palabra.
Miro el jarro de greda dónde aún queda vino,
miro nuestras sombras movidas por las llamas.

Esta es la misma estación que descubrimos juntos,
a pesar de su rostro frente al fuego,
y de nuestras sombras movidas por la llamas.
Quizás si yo pudiera encontrar una palabra.

Esta es la misma estación que descubrimos juntos:
aún cae una gotera, brilla el cerezo tras la lluvia.
Pero nuestras sombras movidas por las llamas
viven más que nosotros.

Sí, esta es la estación que descubrimos juntos.
-Yo llenaba esas manos de cerezas, esas
manos llenaban mi vaso de vino-.
Ella mira el fuego que envejece.

Un besote

Fausti dijo...

Mi panaBilly!!!! Disculpame por no haber pasado antes a felicitarte. Detesto dar el feliz cumplaños tan tarde, pero he estado ocupadita (aunque eso no es excusa) FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ cumple!!!!
Que bueno que todo esté bien en tu vida. ¿Viste que las cosas malas pasan?
Espero que hoy empiece la mega celebración de esos 33 años, y que sigan llegando muchos años más, pero llenos de ese buen humor y esa buena vibra.
Mil abrazos para ti.

P.D: sorry again... :-(

Turkita dijo...

cariño feliz cumpleaños !!!!




besitos !

nieve dijo...

La batería!!!!!!!!!!!!!!!!!, se terminó y no tenía modo de cargar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Libélula dijo...

Jeje, pues dobles felicidades, uno por el feliz pero atipico acontecimiento, otro por el dia del bloguero, un besote,luego paso con calma...

Fausti dijo...

Epa Billy! como que la celebración ha estado buena jejejeje.

Un gran abrazo!

VALENTIN dijo...

Mi hermanooooooooooooooooooo ... no es al azar que te haya felicitado tarde, una etiqueta de mi vida es que soy despistado con las fechas, sobretodo con los cumple, jejejeje. Mucho me alegra que estés realizado en tu vida. Felicidades mil de nuevo mi hermano!!!!

Anónimo dijo...

mas vale tarde que nunca ...
espero que lo hayas pasado de lux junto a toda la gente que te quiere y aprecia....

Anónimo dijo...

mas vale tarde que nunca ...
espero que lo hayas pasado de lux junto a toda la gente que te quiere y aprecia....

Anónimo dijo...

Hola Birrilly, un poquito tarde llego a tu cumpleaños, bueno, otro día me invitas a unas cervecitas ,jajjaja.Oleeeee los GÉMINIS. Besos y EXITAZOS para tí también......

Ishtar dijo...

Enhorabuena!!! que rico que te sientas tan feliz y realizado, te felicito y espero que tanta dicha dure para siempre...

Te beso.

Ari dijo...

felicidades mi pana!!!

Kamy dijo...

feliz cumple amigo, que la vida te de todos los dias un motivo por el cual sonreir =D y que todos tus sueños puedas alcanzar ya que si crees en ellos todo es posible...

Pd. quiero torta jejjeje

Vale nos estamos leyendo besitos!!

Una dijo...

Felicidades,eres muy joven, yo cumplí 53 el día 22 de Junio.¡Es bueno estar vivo!