lunes, 10 de diciembre de 2007

........HASTA PERDIENDO GANE.....Y NO SABES CUANTO!!!!!!...(O DE MI VISITA A EL ZULIA Y CABIMAS)...(BIZARRO)

Hay verdades de verdades, y mentiras de mentiras, verdades que suelen ser mentira, mentiras que se convierten en verdades y la vida de cada uno, pero las mas peligrosas de las verdaes o de las mentiras son aquellas que no sabes reconocer o peor aun no las quieres ver, en mi vida han pasado muchas personas(entiendase amistades, parejas y gente que me ha marcado y sagnificado algo para mi sin ser ninguna de las dos anteriores), pero hay un capitulo que es el mas bizarro que he tenido, entiendase que bizarro no es lo que la mayoria de las personas comúnmente cree, se utiliza mal para referirse a algo raro, extravagante, insólito, debido a la confusión con la palabra inglesa y francesa bizarre la cual significa "extraño","extravagante" "anormal", "atípico" y que raya la estupidez. Pero en realidad es es una cualidad que denota un porte erguido, con carácter, firme. En sentido denotativo la palabra bizarro (del it. bizzarro, "iracundo") denota cualidades positivas, asi es y hago referencia a esto por mi mala costumbre para ser rebuscado en el vervo y la vervorrea, retomando si ha sido bizarro estar en cabimas de nuevo, visitar a la mama de Ruth Veronica, al resto de todaaaaaaaaaaaaaaala familia que pude ver(hey!!!!!!!!!!!!! son zulianos siempre ellos tienen mucha familia), y a ella misma pero me di cuenta de algo estos dias o mejor dicho reconfirme algo que desde Julio del año pasado me habia dado cuenta, como les dije al principio han pasado muchas personas por mi vida y en el caso de parejas en la gran mayoria de los casos siempre he tratado de que el nexo que en algun momento nos unio se fortalezca con la amistad, siempre he pensado que los amores pasan, pero l@s amig@s quedan, siempre he tratado de que sea asi y aunque se que Ruth Veronica a su manera muy particular lo esta intentando no sabe como hacerlo y menos aun se deja tender una mano para aprender, yo por mi parte me di cuenta de eso, y de muchas otras cosas algunas muy agradables, emblematicas, unicas, bizarras y otras dolorosas y todo los apelativos que existan que evoquen dolor y tristeza........................
Algo bueno?????????? saber, mejor dicho confirmar que tengo una segunda mama aca en Cabimas, que esta bien que me queda para rato y de paso una chorrera de primos, tios, sobrinos y amigos.....................................Algo malo?????? no lo veria de esa manera, mas bien una enseñanza saber que todo cae por su propio peso y que las promesas de amor son solo eso, el tiempo borra todo hasta la vida, espero que la promesa de amistad esa si perdure.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiguito... dejandote mis huellitas por aqui... fijate que al menos tuviste la suerte de conservar la "familia" adoptada... no todos tienen tu suerte... y es cierto... y lamentablemente cierto... que las promesas de amor y todas esas cosas que nos decimos en algun momento... se las lleva el cansancio, la decepcion, las heridas y el hastio... Besito! Bye!

Anónimo dijo...

Ah y debo acotar una vez mas... que foto tan fea de presentacion, no me gusta para nada.

Iliana Contreras dijo...

Que fino billy, es muy cierto eso que dices, creo que la amistad es una de las relaciones más duraderas cuándo es verdadera, que soporta distancias, olvido, malestares, todas las tormentas, lluvias, guerras, lo que sea siempre será la misma. Es grandioso que pienses así, me alegra que la gente que está a mi alrededor se de esa calidad de gente.
Lo de la familia es así, cuando uno decide adoptar una familia ajena se queda contigo hasta la muerte. Algunas vez le dije a mi suegra: Juan me dió el honor de conocerlos y amarlos y así será siempre.
Besitos y dulces días...Manikita.

Anónimo dijo...

mmmmmm me parece bien que estes viajando por ahi...pero para aya...con que objetivo? sinceramente preguntate para que fuiste a la casa de la familia de ruth?....para que aun kieres conservar su amistad si ella no demuestra lo mismo?viejo no kiero q te sigas haciendo daño!!pienso q lo mejor es alejarce hasta q te des cuenta de que de verdad no te importa ni te duele...puedo estar un 70% segura de que en ciertos momentos te sentiste mal por su causa y nooooo me agrada esa situacion porq yo tambien la he vivido!!a todos nos puedes mentir pero a ti mismo no..disculpa si estoy hablando rudo o si estoy herrada pero es lo q pienso..sabes que te quiero un mundo y ps te conozco xD..cuidate y espero hablar pronto contigo!! mmmuack besitos....

tu bella menor.